Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Motorocasión Castellón abre las puertas de su vigesimoprimera edición en Recinte Castelló

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

08 - 06 - 23, Castellón

Motorocasión Castellón abre las puertas de su vigesimoprimera edición en Recinte Castelló

Motorocasión Castellón abre las puertas de su vigesimoprimera edición en Recinte Castelló
Hoy a las diez de la mañana ha abierto sus puertas al público la vigesimoprimera edición de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Automóvil. El certamen ha contado con la visita inaugural de la concejala de Innovación Comercial en funciones del Ajuntament de Castelló, Mary Carmen Ribera.

Ribera, que ha estado acompañada por el presidente de Astrauto, Ángel Sánchez, y por el propio director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón, ha realizado una visita institucional en la que ha recorrido los stands de las más de una veintena de empresas que están tomando parte del certamen. La alcaldesa en funciones, Amparo Marco, quien también tenía previsto asistir a esa visita inaugural, finalmente disculpó su ausencia en el último minuto.

El certamen provincial, que estará abierto hasta el domingo, ofrece en esta edición una superficie neta expositiva de 11.400 metros cuadros, la totalidad de la zona cubierta de Recinte Castelló. En ella se ha concentrado una amplia selección de modelos nuevos y de ocasión que finalmente ha alcanzado las 800 unidades a la venta, todas ellas disponibles para probar antes de la compra.

Motorocasión Castellón abre las puertas de su vigesimoprimera edición en Recinte Castelló
"Motorocasión Castellón es un evento de gran valor comercial en la ciudad y en la provincia" ha declarado la edila. "Es una cita esencial y muy esperada cada año por los castellonenses por las grandes oportunidades y la gran variedad que ofrece". Con respecto a ello, Lobón ha destacado “el potencial económico que tiene este certamen, que reúne cada a años a miles de asistentes. Esta condición, unida a la amplia y variada oferta de vehículos a la venta, nos invita a pensar en una edición con resultados positivos”.

Paralelamente a la visita de la concejala de Innovación Comercial, hoy a las seis de la tarde está también prevista la presencia de Begoña Carrasco que, al igual que en años anteriores, visitará Motorocasión Castellón, esta vez en calidad de futura alcaldesa, para conocer de primera mano el desarrollo y las expectativas comerciales de esta vigesimoprimera edición.

Motorocasión Castellón 2023 permanecerá abierto hasta el domingo
y mantendrá el horario partido de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, salvo la jornada de clausura que cerrará a las siete. De la misma forma, la entrada a la feria mantiene su habitual precio de dos euros, tiene formato de pase permanente, es válida para entrar tantas veces como se necesite durante los cuatro días del certamen, incluye aparcamiento gratuito y su importe se devuelve si se compra un coche. Motorocasión Castellón está organizada por Action Car y cuenta con la colaboración habitual de Astrauto, la Asociación de Talleres Reparadores y otros de Castellón, y el patrocinio del Ajuntament de Castelló.

Fuente: Action Car

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite