Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Motorocasión Castellón arrancará el jueves siete de junio

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

30 - 05 - 18, Castellón

Motorocasión Castellón arrancará el jueves siete de junio

Motorocasión Castellón arrancará el jueves siete de junio

Todo listo para la decimoséptima edición de Motorocasión Castellón, que arrancará el próximo jueves siete de junio

La concejala de Impulso de la Actividad Económica y el Empleo del Ayuntamiento de Castellón, Patricia Puerta, ha presentado esta mañana en el consistorio castellonense la decimoséptima edición de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, que se celebrará en el Recinto de Ferias y Mercados de la capital de la Plana los próximos días 7, 8, 9 y 10 de junio, con la asistencia de las principales firmas de automóviles de la provincia.

Patricia Puerta, que ha estado acompañada durante el acto por el secretario de Astrauto, Pablo Colom, y el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón, ha destacado que “esta feria es todo un referente en Castellón en la venta de automóviles. Su crecimiento en los últimos años tanto en espacio como en volumen de negocio así lo demuestra y contribuye directamente a mejorar la economía de la provincia", ha afirmado.

Por su parte, el director de Motorocasión Castellón ha confirmado que debido a la elevada demanda de empresas interesadas en participar de la pasada edición, "este año se ha modificado la normativa para poder dar cabida a todos ellos y poder ofrecer la mayor variedad de vehículos", ha declarado. "En 2017 ya batimos el récord en unidades vendidas y volumen de negocio y esperamos que este año siga creciendo como lo está haciendo el mercado de particulares”.

La presente edición será, de hecho, la más grande de todas las celebradas hasta la fecha, con más de 10.650 metros de superficie neta expositiva, un 12% más que el pasado año, y más de 600 vehículos expuestos y 17 empresas expositoras en representación de casi 30 marcas.

Además, este año Motorocasión Castellón volverá a contar con cuatro días de duración, repitiendo la fórmula con la que tan buenos resultados obtuvo en 2017. Por ello, el certamen arrancará el jueves siete de junio y permanecerá abierto hasta el domingo, manteniendo el mismo horario partido de ediciones anteriores, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, salvo la jornada de clausura que se cerrará una hora antes.

Durante la presentación se ha anunciado, además, la iniciativa solidaria que impulsarán las empresas expositoras en colaboración con la organización del certamen y con la que se recaudarán diez euros por cada coche vendido durante la feria, que se donarán de forma íntegra a una asociación que se anunciará en los próximos días.

Las firmas expositoras esperan desarrollar una intensa actividad comercial, con el objetivo de repetir los excelentes resultados obtenidos en 2017. No en vano, el año pasado el certamen registró un volumen de negocio de cerca de 5,8 millones de euros.

Motorocasión Castellón 2018 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial. Toda la información de Motorocasión Castellón 2018 está disponible en la página web www.motorocasióncastellon.com, en Facebook y en Twitter.

Motorocasión amplía hasta los 10.650 m2 la superficie expositiva tras el récord de ventas de 2017

La concejala Patricia Puerta destaca que se trata de la feria más importante del sector automovilístico de la provincia

Castellón acogerá del 7 al 10 de junio Motorocasión en el recinto de ferias, el certamen más importante del sector automovilístico de la provincia de Castellón, que hoy han presentado la concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta; el director de la feria Motorocasión, Fernando Lobón, y el secretario general de Astrauto, Pablo Colom. La edil ha subrayado el éxito de un certamen que el año pasado batió récord de ventas por tercera edición consecutiva por lo que este año se ampliará a 10.650 metros cuadrados la zona expositiva, de los 18.000 que ocupará el certamen.

Puerta ha subrayado que “se trata del evento más importante del sector automovilístico de la provincia de Castellón y cuenta con la participación de los principales concesionarios oficiales, empresas de compra/venta, asociaciones del automóvil y otros representantes del sector del automóvil. Es una feria consolidada y se ha convertido en la mayor concentración de vehículos de ocasión de la provincia de Castellón”.

El director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón, ha destacado que la ampliación de un 12% de la superficie destinada a expositores permitirá absorber toda la demanda “con lo que alcanzaremos la cifra más alta de participantes de los últimos años”.

Lobón ha recordado que el año pasado se expusieron más de 600 vehículos, el volumen de negocio alcanzó los 5,7 millones de euros y se vendieron 349 vehículos. La previsión para este año pasa “por mejorar ligeramente estas cifras”, según ha apuntado el director de Motorocasión. Este año también tendrá una vertiente solidaria con la donación de 10 euros por cada vehículo vendido que se destinará a una ONG que se dará a conocer en los próximos días.

Por segundo año consecutivo Motorocasión se celebrará durante cuatro días, para facilitar la asistencia en días laborables y festivos con el objetivo de diversificar los públicos.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite