Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, regresa a Recinte Castelló del 16 al 19 de junio

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

31 - 05 - 22, Castellón

Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, regresa a Recinte Castelló del 16 al 19 de junio

Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, regresa a Recinte Castelló del 16 al 19 de junio
Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, regresa a la capital de La Plana para celebrar en Recinte Castelló su vigésima edición del 16 al 19 de junio.

Bajo el lema 'la mejor ocasión para comprar tu coche', Motorocasión Castellón acogerá un año más una amplia selección de 500 vehículos en constante rotación, matriculados, kilómetro cero, de demostración y gerencia de todos los tamaños y categorías del mercado, desde utilitarios a furgonetas, pasando por modelos SUV, de corte deportivo hasta berlinas de representación, así como coches híbridos y cien por cien eléctricos.

Además, tal y como ha venido siendo habitual en ediciones anteriores, los expositores también propondrán a los compradores una selección de vehículos totalmente nuevos con precios y descuentos especiales con motivos de la celebración de la feria.

El certamen castellonense está abierto a la participación de los servicios oficiales de vehículos de ocasión de concesionarios de automóviles de la provincia, empresas de compra/venta, de recambios y accesorios, así como de sectores afines. En esta vigésima edición ya han confirmado su asistencia a la cita cerca de una veintena de empresas en representación de otras tantas marcas de automóviles.

Todos ellos ofrecerán precios y promociones especiales para los vehículos vendidos durante esos días, con la garantía de calidad de Astrauto, la Asociación de Talleres Reparadores y otros de Castellón, responsable junto con Action Car de la organización del certamen.

Motorocasión Castellón 2022 volverá a contar con el mismo esquema que en ediciones anteriores y, por tanto, abrirá sus puertas el jueves 16 de junio y finalizará el domingo día 19, facilitando de esta forma la afluencia de aquellos compradores que prefieran visitar la feria en días laborables. De la misma manera, se mantiene el horario partido de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, a excepción de la jornada de clausura, que se cerrará una hora antes. La entrada mantiene su precio de dos euros, tiene formato de pase permanente, es válida para entrar tantas veces como se necesite durante los cuatro días del certamen, incluye aparcamiento gratuito y su importe se devuelve si se compra un coche.

Motorocasión Castellón 2022 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón. Toda la información de Motorocasión Castellón 2022 está disponible en la página web www.motorocasióncastellon.com, en Facebook, en Instagram y en Twitter.

Fuente: Comunicación Motor Ocasión

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite