Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Motorocasión Castellón recibe la visita de Begoña Carrasco

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

08 - 06 - 23, Castellón

Motorocasión Castellón recibe la visita de Begoña Carrasco

Motorocasión Castellón recibe la visita de la próxima alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco
Motorocasión Castellón recibe la visita de la próxima alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco

Hoy a las seis de la tarde, la vigesimoprimera edición de la Feria Provincial del Automóvil ha recibido la visita de la próxima alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco.

Al igual que ya hiciera en años anteriores, Carrasco ha visitado Recinte Castelló, esta vez en calidad de futura alcaldesa, para conocer de primera mano el desarrollo y las expectativas comerciales que tanto la organización como las empresas expositoras tienen para esta edición.

Carrasco, que ha felicitado a los organizadores por este certamen tan consolidado en la capital, ha querido, además, mostrar el compromiso con Motorocasión Castellón y destacar su "contribución al impulso del sector de la automoción, tanto a nivel local, como provincial".

La futura alcaldesa ha visitado también cada uno de los 22 stands que conforman Motorocasión Castellón y se ha interesado por conocer cuáles son las principales novedades que cada una de las firmas ha propuesto para esta vigesimoprimera edición, asegurando "la predisposición total y absoluta a seguir colaborando desde el Ajuntament para que esta cita cada vez tenga más presencia de expositores y clientes con el objetivo de relanzar la economía”.

La Feria Provincial del Automóvil, que ha abierto sus puertas hoy a las diez de la mañana, está registrado en sus primeras horas de actividad un buen ritmo comercial y una afluencia de público constante, que se espera que se incremente en los próximos días con la llegada del fin de semana.

Motorocasión Castellón 2023
permanecerá abierto hasta el domingo y mantendrá el horario partido de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, salvo la jornada de clausura que se cerrará a las siete. De la misma forma, la entrada a la feria mantiene su habitual precio de dos euros, tiene formato de pase permanente, es válida para entrar tantas veces como se necesite durante los cuatro días del certamen, incluye aparcamiento gratuito y su importe se devuelve si se compra un coche.

Motorocasión Castellón está organizada por Action Car y cuenta con la colaboración habitual de Astrauto, la Asociación de Talleres Reparadores y otros de Castellón, y el patrocinio del Ajuntament de Castelló.

Fuente: Action Car
Fotografía: Antonio Pradas

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite