» Mujeres por la Igualdad homenajea a Pepe Mora y al barítono Pepe Queralt
Mujeres por la Igualdad reconoce a Pepe Mora y al barítono Pepe Queralt en su merienda de inicio de curso La
asociación Mujeres por la Igualdad ha reunido a más de 115 mujeres en su tradicional merienda de inicio de curso, en la que se han compartido las propuestas para este año, entre ellas viajes culturales, visitas a exposiciones, conferencias y otras actividades.
Como cada año, la entidad ha aprovechado este encuentro para reconocer la trayectoria de dos castellonenses. En esta ocasión, los
homenajeados han sido el peluquero
Pepe Mora y el barítono
Pepe Queralt.
Pepe Mora cuenta con un amplio reconocimiento en el mundo de las fiestas de Castellón por su trabajo en la elaboración de los tradicionales moños. Su labor está vinculada a la imagen y la indumentaria de las celebraciones castellonenses.
Por su parte, el barítono castellonense
Pepe Queralt ha desarrollado una amplia trayectoria internacional en el ámbito de la música lírica. La asociación ha reconocido su carrera artística y su vinculación con Castellón.
Al encuentro han asistido la vicepresidenta del Consell y consellera de Servicios Sociales, Susana Camarero, la diputada de Servicios Sociales, Elena Albalat y las concejalas de Gente Mayor, Clara Adsuara, de Cultura, María España y de Deportes, Maica Hurtado.
Fuente: Ayuntamiento de Castellón
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com