Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Multitudinaria cena de gala Regata Costa Azahar

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

27 - 06 - 11, Castellón, Regata Costa Azahar 2011

Multitudinaria cena de gala Regata Costa Azahar



Con un minuto de silencio por el fallecimiento ayer de Vicente Prades, quien fuera uno de los socios fundadores del Real Club Náutico de Castellón, la terraza del edificio social del club castellonense fue escenario la noche del sábado de la tradicional cena de gala de la Regata Costa Azahar, cita deportiva emblema del club castellonense a la que acudieron más de 350 personas entre regatistas y representantes de todos los estamentos sociales, culturales y políticos de la provincia de Castellón.
Entre ellos se encontraban el presidente de la Autoridad Portuaria, Juan José Monzonis; la teniente alcalde del Grao, Marta Gallén; y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Castellón y Diputado, Vicente Sales. Tampoco quisieron perderse la velada otros representantes políticos como Marisol Linares, María Fernanda Vidal, Carmen Amorós, Joaquín Borrás, Adelino Santamaría, Carlos Murria o Juan José Ortiz, entre otros.
Una cena con sabor solidario gracias a la Fundación DASYC, que organizó una rifa benéfica para obtener fondos de cara a sus proyectos sociales en la que se concedieron una treintena de obsequios ofrecidos por diversos colaboradores de la regata, de Punto Cero Solidario y anónimos dentro del programa de sensibilización “Deporte, Cooperación y Desarrollo”.
En total fueron más de una treintena de aportaciones de colaboradores de la regata, de Punto Cero Solidario e incluso anónimos. Así, a obsequios habituales en los eventos a los que acude la campaña de sensibilización de Punto Cero Solidario como los polos solidarios de la firma de moda náutica Fyord, se unieron otros obsequios como sesiones de masajes, bisutería, cuadros e incluso un pase en helicóptero para dos personas ofrecido espontáneamente durante el acto.
La mano inocente de la rifa fue el propio presidente del Real Club Náutico de Castellón, Juan José García, quien ha participado en la práctica totalidad de los actos solidarios desarrollados por Fundación DASYC durante la regata en el marco del programa “Deporte, Cooperación y Desarrollo”.

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite