Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Cultura » Nace la revista PARLEM DE CASTELLÓ

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

27 - 11 - 19, Castelló

Nace la revista PARLEM DE CASTELLÓ

Nace la revista PARLEM DE CASTELLÓ
El Grupo Editorial Parlem presentó su nueva revista, Parlem de Castelló, una publicación de periodicidad mensual que nace con el propósito de dar a conocer de una manera abierta, fácil y atractiva, a los castellonenses de todas las edades, la ciudad de Castellón y su gente a lo largo de la historia.

El Menador Espai Cultural fue el escenario donde se dio a conocer, el martes 26 de noviembre, el primer número de Parlem de Castellón, cuya portada está dedicada a la siempre recordada Matilde Salvador. Su editor, Javier Navarro, detalló los pormenores de la publicación, "multidisciplinar y didáctica, a la vez que entretenida", que aspira a convertirse en una revista coleccionable.

Nace la revista PARLEM DE CASTELLÓ
La vicerectora de Cultura de la UJI, Carmen Lázaro; y la concejala del Ayuntamiento de Castelló, Isabel Granero, también presentes en el acto, celebraron la iniciativa e, incluso, valoraron el hecho de que se revalorice un soporte de comunicación como es el papel en plena era digital. Sin duda, una circunstancia que es ya toda una proeza en un mundo dominado por Internet.

Nace la revista PARLEM DE CASTELLÓ
Bajo la dirección de Laura Brisach, la revista Parlem de Castelló cuenta con la inestimable colaboración de Antonio Gascó, Primitiu Garcia, Patria Mir, Arturo Esteve, la familia de Pepe Prades, Pere Agustí, Manuel Carceller, Miguel Ángel Serer, Ximo Alcón, Conrado Marín y Pepe Lorite, que no quisieron perderse la presentación.

Finalmente, todos disfrutaron de la degustación de productos tradicionales de la mano del Gremi de Forners de Castelló, Antonio Mata, Rossamelia, la Bodega Les Useres, Agua de Benassal y Carmelitano Bodegas y Destilerías.

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite