Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Nada Será Igual en un acto de compromiso en el Día Internacional contra el Acoso Escolar

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

26 - 04 - 18, Castellón

Nada Será Igual en un acto de compromiso en el Día Internacional contra el Acoso Escolar

  Diputación de Castellón quiere crear el punto de apoyo más grande del mundo con Nada Será Igual

Diputación de Castellón quiere crear el punto de apoyo más grande del mundo con Nada Será Igual

La Diputación Provincial de Castellón a través del proyecto contra el acoso escolar ‘Nada Será Igual’ creado por Víctor Antolí, organizará un acto de compromiso el próximo miércoles 2 de mayo, ‘Día Internacional contra el Acoso Escolar’, con el que queremos SER EL PUNTO DE APOYO MÁS GRANDE DEL MUNDO. La acción dará comienzo en las aulas de los centros educativos de toda la provincia y terminará en la Plaza de las Aulas.

ACTIVIDAD PREVIA EN EL AULA:

Con el objetivo de acercar esta problemática al alumnado, se visionará el vídeo #YPUNTO dónde se incluye una posible solución para detectar y frenar el acoso escolar. Tras el visionado, se les hará reflexionar en el aula sobre a quién darían su punto de apoyo y escribirán de forma anónima el por qué en una pegatina circular que traerán con ellos el miércoles 2 de mayo.

ACTIVIDAD 2 DE MAYO:


11:30 h: Presentación y lectura de la Declaración de Compromiso por parte de miembros de la institución provincial y actores/actrices del proyecto.

11:45 h: Se pegará sobre una lona circular que colgará desde la puerta de la Diputación todos los puntos de apoyo de los alumnos para construir juntos el punto de apoyo más grande del mundo.

12:15 h: El colectivo de rap de Castellón actuará realizando un show de freestyle contra el acoso escolar, en el que podrán participar todos aquellos jóvenes de la provincia apuntándose a partir de la la cuenta oficial de Instagram @nadaseraigual.

13:00 h: Fin del acto de compromiso contra el acoso escolar.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite