Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Navidad sobre hielo en ESTEPARK, parque de ocio de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

29 - 11 - 22, Castellón

Navidad sobre hielo en ESTEPARK, parque de ocio de Castellón

Navidad sobre hielo en ESTEPARK, parque de ocio de Castellón
• Este viernes 2 de diciembre espectáculo PequeRadio a partir de las 18 horas en La Plaza

• El sábado 3 de diciembre 5K y 10K con salida y meta desde La Plaza Estepark.


Estepark propone unas Navidades con actividades para todas las edades. Como protagonista ubicada en La Plaza, la pista de hielo ¡de las de verdad! de 240m2 del 9 de diciembre al 9 de enero.

El viernes 9 de enero, la inauguración de la pista y el encendido de luces darán el pistoletazo de salida a una campaña navideña con diversión asegurada.

Durante todo el mes, habrá talleres de estrenos de películas, concurso de villancicos, exhibiciones artísticas, vista de Papá Noel y los Reyes Magos, estrenos en Ocine Premium, y un montón de diversión para pequeños y mayores. Y todo gracias al patrocinio de JTSports, Decathlon, TodoJuguete, Grupo Nexta y Citroën.

Por las propias características del centro, de fácil acceso, con parking gratuito, al aire libre y con una gran Plaza, como punto de encuentro, logran ofrecer alternativas de ocio para toda la familia.

El punto de encuentro donde además de las actividades programadas que dinamizan el parque de ocio casi todas las semanas, disponen de locales de ocio que consiguen ofrecer experiencias inolvidables para todos los públicos.

Navidad sobre hielo en ESTEPARK, parque de ocio de Castellón
KIDOM, tu espacio de diversión, pionero en la provincia, con Tirolina, parque aventura, zona infantil, rocódromo y su restaurante Tirabeque, cocina propia y saludable.

The Jumper
, jumping con profesionales del salto y que además ofrecen clases de salto libre para niños y mayores.

Ocine Premium Estepark
, https://estepark.es/cines/ máxima comodidad y mejor sonido, con las posibilidades de sala atmos y para los más cinéfilos en VOSE. Y con los estrenos más esperados estas fechas como Avatar, A todo tren, El gato con botas y Babylion entre otras.

Keasy Fit, https://www.keasyfit.es/gimnasios/castellon-estepark/ gimnasio comprometido con el entrenamiento seguro y que ha reforzado sus medidas de seguridad para ofrecer si cabe más tranquilidad a sus clientes. Ya lo demostraron con la ampliación a un nuevo local en la misma planta 2, para ampliar espacios el pasado verano. El primer gimnasio especializado únicamente en sala fitness.

Único concepto de entrenamiento sin distracciones, enfocado en el resultado final. Único servicio que incluye calidad, eficacia y bienestar.

Todas las alternativas de ocio junto con la restauración y sus terrazas como Pomodoro, 100 Montaditos, Tirabeque, El Salero y KFC, los locales de estética como Ak peluqueros y Miss Beauty; los locales comerciales especializados en Hogar, como Leroy Merlin, Maison du Monde, Porcelanosa, Mercadona conforman una alternativa para todos los castellonenses y turistas que busquen aire libre, experiencias y sobre todo, la tranquilidad de estar en un espacio seguro.

Fuente: CC Estepark

CC Estepark
Avda. Enrique Gimeno, 101
12006 Castellón
Telf. 964 67 94 96
www.estepark.es

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite