Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Nerea Garmendia, portada de la revista And Magazine

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

01 - 12 - 17, Benicàssim

Nerea Garmendia, portada de la revista And Magazine

Nerea Garmendia, portada de la revista And Magazine

Benicàssim acogió la presentación de la revista And Magazine, en su edición número 11 que lleva como portada a la actriz Nerea Garmendia.

Más de 200 personas de la sociedad y actualidad castellonense se dieron cita en el evento que tuvo lugar en el Club Palasiet y fue patrocinado por Subaru (Vesa).

Garsaco fue el encargado de la iluminación de un photocall por el que no paraban de desfilar sonrisas. Marmaneu estuvo también presente ambientando el rincón de la entrada con sus iluminadas letras de madera.

El evento capitaneado por la director, Begoña Campos, vestida de Higinio Mateu, peinada por Piluca Porcar y maquillada por Maymara, fue ambientado musicalmente con la pareja de Dj’s más cool de la ciudad: Los Gomas. La degustación de sushi corrió a cargo de Sushi Lovers.

Prueba son de ello las fotos que os dejamos a continuación, de un evento que crece cada año y una edición que cada vez gana más adeptos.

Entre los asistentes se encontraban entre otros, Alexis de Pablo, Director General del Hotel del Golf Playa; Anabel y Mónica de Cuplé, Javier Arrando de Lexus Castellón, Higinio Mateu y Javier Gimeno, Teresa Vilar de El Patio de T, la dietista nutricionista Teresa Vives y los fisioterapeutas Fernando y Teresa Gómez; Ruralnostra; Jorge Andreu , gerente de Automoción Cano Kia, Ismael Bonet de Argot, Mª Dolores Ferrando de Face, Rubén López Vera del restaurante Puerta del Sol y Adriana Sanz.

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite