Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia
MODA y COMPLEMENTOS | RINCONES GASTRONóMICOS | SALUD E IMAGEN
Noticias » Exposiciones » NH Mindoro acoge la exposición de Pepe Ribes

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

14 - 09 - 18, Castellón

NH Mindoro acoge la exposición de Pepe Ribes

NH Mindoro acoge la exposición de Pepe Ribes

NH Mindoro compARTE presenta la obra de Pepe Ribés “Artista y el Mar”

Con esta muestra se inicia la XX edición del espacio cultural compARTE

La exposición recoge las obras realizadas por el artista castellonense que reflejan sus vivencias por el mundo. Esta exhibición gira en torno las esculturas de hierro que el autor crea con estilo figurativo, y a sus pinturas donde plasma sus ideas y sentimientos con un carácter expresionista. La muestra se inauguró el 13 de septiembre, y permanecerá abierta al público hasta el 11 de noviembre.

Esta edición supone la vigésima exposición enmarcada en el concepto compARTE, gran ejemplo del compromiso y apuesta del Grupo por la cultura y su promoción. Con Pepe Ribés suman ya veinte los artistas que han pasado por estas salas del hotel NH Mindoro, un espacio que fomenta el disfrute y acercamiento del arte y la cultura a la ciudad de Castellón.

Trayectoria internacional
Pepé Ribés es un artista natural de Castellón y realizó sus estudios de ESADE en Barcelona. Con alma de trotamundos, decide dejar su puesto de director financiero y alejarse de ese ritmo de vida y así embarcarse en un viaje para surcar diferentes mares con el velero que adquirió con un socio.

El artista labra el hierro para crear esculturas con estilo figurativo en las que refleja su idea fija sobre el equilibro y los rostros. En sus pinturas, con un carácter expresionista, plasma un mundo idílico de fantasía y sueños, muestra de sus sensaciones ante la vida.

NH Mindoro acoge la exposición de Pepe Ribes
Tras su primera exposición colectiva en la Sala Bernat de Castellón, en 1960, Ribés ha consolidado su carrera artística con una trayectoria internacional. Sus obras se pudieron ver, aparte de en España, en USA, Inglaterra, Holanda, Dinamarca, Francia, Luxemburgo, Noruega y Suecia.

Impulsando la cultura
NH Hotel Group considera el apoyo a la cultura como uno de sus principales compromisos con la sociedad. Por este motivo, convencido del valor y la importancia de su vinculación con el mundo artístico, NH Hotel Group no sólo participa en iniciativas como compARTE, también desarrolla de manera activa con diferentes instituciones relacionadas con el mundo de las artes y las letras: el Instituto Cervantes, la Academia de Cine, o la prestigiosa feria internacional de arte contemporáneo ARCO.

Sobre NH Mindoro
El hotel NH Mindoro, situado en el corazón de Castellón de la Plana y muy próximo a las playas del Mediterráneo, se descubre como el destino ideal de una de las ciudades más hermosas de la Comunidad Valenciana. Este cuatro estrellas recientemente renovado, dispone de 102 habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar estancias inolvidables, de las cuales 27 son habitaciones dobles Deluxe, 5 Suites con opción a estar comunicadas con habitaciones dobles Deluxe para estancias familiares, y una habitación Premium para convertir Castellón en un sueño cumplido.

Además, el hotel cuenta con la propuesta gastronómica del restaurante ReLevante by Miguel Barrera, la última apuesta de NH Hotel Group por la cocina de calidad. El Chef, con una estrella Michelin, ofrece una carta muy de la tierra, con productos de Levante, una carta que tiene mucho que ver con el lugar en el que se ubica el NH Mindoro y los platos locales. Frutas, verduras y pescados del Mediterráneo son los ingredientes fundamentales.

Sobre NH Hotel Group
NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial. La Compañía opera cerca de 400 hoteles y 60.000 habitaciones en 30 países de Europa, América y África, en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2018 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ Fernando el Católico, 4 - 12005 Castellón | 964 227012 | aviso legal | portada | Nuestros anunciantes