Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » Novedades en la séptima edición del Castellón Global Program

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

30 - 05 - 19, Castellón

Novedades en la séptima edición del Castellón Global Program

La séptima edición del Castellón Global Program comienza cargada de novedades
La séptima edición del Castellón Global Program comienza cargada de novedades

Nuevos profesores, conferencias de primer nivel con ponentes como Silvia Leal y acciones de formación para dinamizar el Club de Empresas, entre otras novedades


El Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I (Espaitec) y Diputación de Castellón inician hoy la séptima edición del Castellón Global Program, programa de formación y mentorización referencia en la provincia de Castellón para favorecer el crecimiento empresarial a través de la innovación y la reflexión estratégica de sus empresas.

Tras recibir una veintena de inscripciones, nueve empresas han sido seleccionadas para transformar y acelerar su empresa. Lo harán, desde hoy hasta el próximo mes de noviembre, a través de sesiones de formación y mentorización donde reforzarán y actualizarán conocimientos en todas las áreas de su negocio: finanzas, comunicación, internacionalización, recursos humanos, innovación o marketing.

Las nueve empresas seleccionadas operan en ocho sectores distintos de actividad y están ubicadas en seis municipios de Castellón:

1. Prades Movimiento de Tierras, sector construcción. Castelló
2. Fustecma, sector mueble. La Vilavella
3. Sagafluid, sector ingeniería. Vila-real
4. TN Solucions, sector ingeniería. Onda
5. Micrea Film Projects, sector audiovisual. Castelló
6. Arumani Ibérica, sector industrial. La Vall d'Uixó
7. Cloudappi, sector tecnologías de la información y telecomunicaciones. Castelló
8. Cye Energia, sector energías renovables. Castelló
9. La Carrasca, sector agroalimentario. Xert.

Cabe destacar que la séptima edición llega cargada de novedades, como por ejemplo un renovado cuerpo de docentes y mentores formado por profesionales con dilatada experiencia a nivel nacional e internacional. También, la apuesta por ofrecer nuevos bloques de formación centrados en la generación de innovación con metodologías de Design Thinking o la internacionalización.

El Club de Empresas Castellón Global Program formado por las 59 empresas que han participado en las seis ediciones anteriores del programa, se convierte también en protagonista con acciones de dinamización para fomentar el networking y la innovación continua. En el mes de junio se organizará el taller de marketing digital «Cómo posicionar mi empresa en internet para conseguir nuevos clientes y llegar a nuevos mercados», una formación exclusiva para las empresas del club impartida por Alex Rubio, director de estrategias digitales para marcas como Lacasitos, Ajuntament de Castelló, Tosfrit, Instituto Cervantes o EMT.

El 26 de septiembre se organizará una conferencia con Silvia Leal, experta internacional en liderazgo, cultura y transformación digital. La experta impartirá una charla sobre transformación digital abierta a todo el tejido empresarial de Castellón en el edificio del Consejo Social de la Universitat Jaume I. Por último, en el mes de octubre se organizará el taller «Los vectores del nuevo management ante los grandes retos de las organizaciones» impartido por Xavier Marcet, consultor en estrategia, innovación y emprendimiento corporativo formado en postgrado en las escuelas de negocios de UC Berkeley, IESE y ESADE, será un taller exclusivo para las empresas del club.

Más información

Novedades de la séptima edición

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite