Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Cultura » Nueva edición de ‘Contacontes a la mar’ en Villa Ana de Benicàssim

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

22 - 07 - 20, Benicàssim

Nueva edición de ‘Contacontes a la mar’ en Villa Ana de Benicàssim

cuenta cuentos Benicassim_vivecastellon.com

El ciclo reserva los jueves para el público adulto y los viernes para toda la familia
El Área de Cultura del Ayuntamiento de Benicàssim retoma un año más “Contacontes a la mar” con el que dinamizará El Espai Cultural Villa Ana. El ciclo reserva los jueves para el público adulto y “Comico de lengua” de Crispin d’Olot abrirá la programación mañana 23 de julio a las 22.30 horas. El espectáculo finalista en “Tú si que Vales!” combina la música en vivo, el humor, instrumentos medievales y tradición oral.
El jueves 30 de julio será el turno de “Luna llena en Santiago de Cuba”, de Coralia Rodríguez, un espectáculo que narra y canta la esencia de la cultura cubana, tanto de raíz española como afrocubana. Para el mes de agosto, Felix Albo estará en Villa Ana el día 6 con “Tanatorium”, un espectáculo alocado sobre la vida, la muerte y el silencio. El ciclo para adultos lo cerrará Jose Manuel Garzón, quien el día 13 representará “Nacidos culpables”, sobre la alemania nazi.
Para el público familiar, los cuentacuentos se celebrarán los viernes a las 19.30 horas y darán comienzo el día 24 de la mano de Tania Muñoz, quien se decanta por las historias antiguas, de tradición oral, del pasado. Eva Andújar estará en Villa Ana el 31 de julio, mientras que el 7 de agosto será el turno de Paula Carbonell y, por último, Felip Kervarec, será el encargado de cerrar el ciclo el 14 de agosto.
El concejal de Cultura, Javier Alonso, ha explicado que “poco a poco vamos retomando la actividad cultural, potenciando los actos al aire libre y gratuitos y con todas las medidas de seguridad sanitaria requeridas para que el desarrollo de los mismos se realicen con todas las garantías”. El aforo es limitado y se accederá con entrada gratuita que se puede solicitar en el Espai Cultural Villa Ana o a través del e-mail villaana@benicassim.org. El plazo para solicitar las entradas gratuitas terminará el día anterior de cada evento a las 12.00 horas.
Además del ciclo “contacontes a la mar”, el Espai Cultural Villa Ana acoge durante los meses de verano la segunda edición de encuentros literarios “¿Qué leen los escritores?, en el que los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar de la presencia de autores, sus libros y sus recomendaciones literarias. Tras la asistencia de Ana Merino este pasado lunes, el próximo encuentro tendrá lugar el 4 de agosto con Ricardo Menéndez Salmón.
Fuente Comunicación Ayuntamiento Benicàssim

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite