Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Nueva edición de So Lovely Pop Store festival con más de 120 expositores

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

17 - 07 - 18, Castellón, Benicàssim 2018

Nueva edición de So Lovely Pop Store festival con más de 120 expositores

Castellón, Benicàssim 2018

Del 26 al 30 de julio, el recinto de Bodegas el Carmelitano acoge este mercadillo que aglutina moda, restauración, música y calzado entre otros productos exóticos.

La concejala de turismo y comercio, Elena Llobell ha presentado esta mañana, la edición 2018 de So Lovely Pop Store festival, junto a las organizadoras del certamen, Ana Berganza y Raquel Nadal. Este año, el evento vuelve a durar cinco días, de jueves a lunes, los días 26, 27, 28, 29 y 30 de julio, con un horario ininterrumpido de 18.00h a 1.00 de la madrugada .

Llobell ha destacado que “este tipo de eventos, impulsados por la iniciativa privada y donde el ayuntamiento simplemente da el respaldo institucional, sirven para afianzar una oferta variopinta y de calidad para el municipio. Todas las personas que llegan hasta Benicàssim saben que aquí cuentan con propuestas sugerentes, distintas, singulares y de máxima calidad para disfrutar de cada uno de los días que están con nosotros. Por eso somos un destino turístico de referencia”.
Bodegas Carmelitano vuelve a ser el espacio de referencia para esta muestra comercial expositiva que acoge a más de 120 stands con todo tipo de ofertas y que este año se aglutina bajo la temática de Casa México.

La cuidada oferta de ocio de So Lovely incluye música en directo, gastronomía, dj’s, zumería y dos restaurantes efímeros en esta nuevo edición: uno de mesa y mantel con un menú mediterráneo de la mano de Eventur y una cantina mexicana para ofrecer el sabor tex-mex.
Cada día sobre el escenario, a las 20.00 horas, habrá conciertos en directo dentro de diferentes estilos musicales: desde boleros hasta indie pasando por un trío de auténticos mariachis mexicanos.
Las organizadoras han destacado que les gustaría superar la cifra de más de 11.000 personas que el año pasado visitaron el recinto.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite