»                         Nueva localización de Villacamp para el FIB 2014                                    
            
            
 Villacamp cambia de ubicación para la edición del 
FIB 2014, pasando a localizarse en una amplía parcela de Benicàssim conocida como Teresetas, pegada al casco urbano de la localidad y a 10 minutos andando de la playa. Restaurantes, bares y supermercados a menos de un minuto. Servicio oficial de transportes del festival en la misma puerta, para trasladarse cómodamente tanto a las playas como al recinto.    
Las novedades de la nueva zona Villacamp (Teresetas)  Todas sus parcelas tendrán césped y contarán con sombra. 
 Una amplía zona en una de las zonas más tranquilas del municipio. 
 La distancia a la playa desde la acampada es de 850 metros, unos 10 minutos andando. 
 Supermercados, bares, restaurantes y todos los servicios que ofrece la ciudad al alcance de la mano. 
 Carril bici, directo a la playa, en la misma puerta de la acampada. 
 Servicio regular de autobuses de línea de los transportes oficiales del festival (Mediterráneo )que unirá Villacamp con los centros neurálgicos de Benicàssim, playas y recinto de conciertos. 
 Además, contará con todos los servicios habituales:
  Puesto de asistencia sanitaria y ambulancia 24 horas. 
 Alquiler de bicicletas. 
 Personal de seguridad. 
 Taquillas* 
 Duchas individuales y baños. 
 Bar y comida 24 horas * 
 Punto de información. 
 Aseos y duchas acondicionadas para PMR 
   ¡Nos vemos en BenicÀssim!
            
            
            
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com