Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Internet » Nueva web de Rústico restaurante & gin bar

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

05 - 08 - 14, Castellón. Rústico

Nueva web de Rústico restaurante & gin bar

Nueva web de Rústico restaurante  gin bar

A los diversos espacios físicos de Rústico se le añade un nuevo espacio virtual, www.rusticorestaurante.com

La nueva web de Rústico se estrena casi en paralelo con agosto, en el epicentro de un verano que, como todos, presenta en nuestra tierra sus típicas credenciales mediterráneas.

Una web concebida para exhibir el universo Rústico en su conjunto. Un espacio en el que se darán cita nuestra oferta gastronómica, nuestras novedades enológicas, nuestros eventos, nuestros ambientes, en definitiva un escenario donde actualizar todo aquello por lo que Rústico se caracteriza y que va más allá del concepto clásico de restaurante, Y es que nosotros preferimos hablar de Espacio Rústico, porque esta expresión define con mayor precisión la filosofía de marca.

A la par que la web hemos puesto en marcha un blog en el que periódicamente iremos vertiendo contenidos relacionados con los distintos ámbitos en los que nos movemos. Un nuevo punto de encuentro que añadir a los perfiles de las redes sociales en las que tenemos presencia activa (Twitter, Facebook, Foursquare).

Tanto en el blog como en la web apostamos por la interactividad, por el dinamismo, por canalizar a través de ella las sugerencias y comentarios de clientes y simpatizantes.

Pretendemos que www.rusticorestaurante.com sea la web de todos y no únicamente la nuestra pero para ello necesitamos de tus aportaciones, de tu participación.

En Rústico nos movemos, muévete con nosotros.

Feliz veranito!! ;)

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite