Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Nuevas incorporaciones en la Fundación Portcastelló

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

22 - 12 - 15, Grao de Castellón

Nuevas incorporaciones en la Fundación Portcastelló

Castellón, Port Castelló

La Fundación PortCastelló incorporará nuevos patronos, entidades asociadas y colaboradoras en 2016


El patronato de la fundación ha aprobado un programa de actividades totalmente renovado y un presupuesto para 2016 que se incrementa en un 7,4 % respecto al de 2015.

El Presidente de la Fundación Portcastelló, Francisco Toledo, ha informado al patronato que tiene previsto, a lo largo de 2016, incorporar a la Fundación, alrededor de 15 entidades como patronas, asociadas o colaboradoras que se unirán a las nueve ya existentes. Con ello se dará un paso decisivo en la potenciación de la Fundación como promotora del desarrollo comercial del Puerto de Castellón,promoción que se hará de la mano de las entidades de la Comunidad Portuaria vinculadas a la Fundación.

En esta línea, el Patronato de la Fundación ha aprobado hoy un programa de actividades totalmente renovado que se centra en la promoción de tráficos de cruceros y de los principales sectores productivos castellonenses ( cerámico, energético, agroalimentario y logístico) en la promoción del puerto y su intermodalidad y la promoción del puerto en su hinterland y foreland.

En 2016 se prevé que la fundación asista a ocho ferias de los distintos sectores:
Fitur ( Madrid), Seatrade Cruise Med ( Santa Cruz de Tenerife), Cevisama (Valencia), BREAKBULK ( Amberes), Cersaie ( Bolonia), Salón Internacional de Tecnologías e Industria Auxiliar de la Cerámica y el Ladrillo, TECNARGILLA ( Rímini), Salón Internacional de la Logística ( Barcelona) y Fruit Attraction ( Madrid).

Así mismo, se prevé hacer una presentación de Portcastelló al sector empresarial de la Comunidad de Madrid para potenciar las relaciones B2B entre este sector y la Comunidad Portuaria de Castellón.

Para desarrollar el ambicioso programa de actividades, la fundación Portcastelló, contará con un presupuesto de 404.465 euros, un 7,4 % superior al de 2015, gracias a la incorporación de los nuevos patronos, entidades asociadas y colaboradoras.

Por otra parte, el Presidente de la Fundación ha informado que se ha renegociado el préstamo de 300.000 euros que tiene la Fundación para incrementar un año de carencia y que de esta forma no estrangula el crecimiento de la fundación en 2016.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite