Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Nuevas Mejoras en el Diseño del Lexus UX 250h

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

06 - 09 - 21, Castellón

Nuevas Mejoras en el Diseño del Lexus UX 250h

Nuevas Mejoras en el Diseño del Lexus UX 250h
Las novedades de diseño del interior y exterior enfatizan la atrevida sofisticación de este SUV de lujo.

Son muchos los nuevos elementos incorporados al exterior e interior del Lexus UX, todo un éxito de ventas, que han sido diseñados para aumentar aún más si cabe su poderoso atractivo. Entre estos se incluyen un nuevo color para la pintura de la carrocería, arcos de rueda pintados y un impresionante acabado en cuero que convierten al UX en un modelo definitivamente diferente.

Concebido como un crossover de lujo con un toque urbano, el UX es el modelo de Lexus más vendido en Europa, con más de 50.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2019.

ELEGANTE Y SOFISTICADO

Se incorpora a la gama el color Gris Sonic. De marcado carácter premium, esta nueva tonalidad resalta las líneas deportivas y las elegantes curvas propias del atrevido diseño del UX.

También se han añadido al F SPORT y al Luxury nuevos arcos de rueda pintados que confieren a este elegante SUV compacto una apariencia más elegante y sofisticada, tanto en movimiento como estacionado, y que dejan adivinar la increíble dinámica del vehículo.

NUEVO E IMPRESIONANTE TAPIZADO DE LA CABINA

El interior de la cabina de meticulosa confección del UX permite apreciar el trabajo realizado por los famosos artesanos «Takumi» de Lexus en los nuevos asientos de cuero, con opción de cuero en blanco ceniza o negro Tahara y una elegante costura en bronce que confiere un distintivo toque de elegancia.

Para más información: https://www.lexusauto.es/car-models/ux/ Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h y UX 300e. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.

Fuente: Comunicación Lexus España

Lexus Castellón
C/ Grecia, 29 - Polígono Industrial Ciudad del Transporte II
12006 Castellón
Telf. 964 372 327

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite