Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Nuevo Abarth 695 biposto Record en Comauto

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

30 - 03 - 16, Castellón. Comauto

Nuevo Abarth 695 biposto Record en Comauto

Nuevo Abarth 695 biposto Record en Comauto

Comauto exhibe en Castellón una de las tres unidades del nuevo Abarth 695 biposto Record que llegarán a España

Comauto expone desde ayer, en sus instalaciones de la Ciudad del Transporte de Castellón, una de las tres únicas unidades que llegarán a España del nuevo Abarth 695 biposto Record, una edición limitada muy especial del modelo más prestacional de la marca del escorpión.

Esta serie exclusiva del pequeño deportivo italiano debe su nombre a la conmemoración del 50º aniversario del récord que Carlo Abarth batió en el circuito de Monza, donde marcó los mejores registros de aceleración de la época en las distancias del cuarto de milla y los 500 metros.

Para celebrar aquel hito protagonizado por el fundador de la marca, Abarth ha tomado como base el modelo más potente y deportivo de su gama —el biplaza 695 biposto—, reforzando su carácter con elementos como el diferencial autoblocante mecánico, el capó de aluminio o los asientos de fibra de carbono, entre muchos otros detalles específicos. Lo que se mantiene invariable es su motor de 190 caballos que, combinados con sus 997 kilos en orden de marcha, permiten ofrecer una relación peso/potencia realmente espectacular y propia de auténticos modelos de competición.

"Realmente, se trata de un coche muy especial, para ver y para guardar"
, asegura el gerente de Comauto, Miguel Sánchez. "No solo por su carácter exclusivo sino también por su potencial deportivo. Es una auténtica obra de arte, un modelo de colección y el icono perfecto para una marca como Abarth".

El Abarth 695 biposto Record está solo disponible en color amarillo Módena con acabados interiores y exteriores en gris satinado, elementos en fibra de carbono, una identificación exterior que distingue a la serie especial y una placa con su número de serie. Solo se fabricarán 133 unidades para toda Europa (de las que únicamente tres llegarán a España), lo que lo convierte en un automóvil realmente exclusivo, a un precio de 46.400 euros.

Fotografía: Antonio Pradas

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite