» Nuevo cruce en la calle Pintor Oliet

Esta mañana se ha procedido a la apertura de un nuevo cruce y semáforo en la calle Pintor Oliet frente de la estación intermodal, que permite el giro a la izquierda a los vehículos procedentes del centro y del sur de la ciudad, y de esta manera puedan entrar directamente a dicha estación y a las zonas residenciales ubicadas detrás de la misma.
El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, y la concejala de Movilidad, Carmen Albert, han acudido personalmente a comprobar el buen funcionamiento de esta medida.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com