Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Nuevo espacio deportivo en el Grao de Burriana

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

24 - 06 - 13, Burriana. Diputación

Nuevo espacio deportivo en el Grao de Burriana

Nuevo espacio deportivo en el Grao de Burriana

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, y el alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, han sido los encargados de poner en marcha esta mañana las nuevas instalaciones deportivas del Grao de la localidad, las cuales prestarán servicio tanto a los residentes como a los turistas, sobre todo en época estival.

Mediante una inversión de 155.000 euros, en dos anualidades, la institución provincial ha construido dos multipistas de césped artificial, para la práctica de fútbol y baloncesto, y una zona de recreo infantil para los más pequeños.

El presidente provincial ha señalado que "estas instalaciones suponen una puerta de entrada al desarrollo del Grao de Burriana. Es necesario invertir en aquellos lugares que han elegido los ciudadanos para vivir y disfrutar, y el Grao hace tiempo que ha decidido escribir su futuro con mayúsculas, abriendose como un nuevo espacio de oportunidades para este pueblo y esta provincia".

Por otra parte, Moliner ha apuntado que "este es un ejemplo más de lo que debe ser el trabajo de las administraciones, haciendo de la austeridad y el ajuste presupuestario la razón de ser de la administración con una única finalidad: generar los recursos necesarios para poder poner encima de la mesa las soluciones que los ciudadanos necesitan".

Cabe recordar que el Grao de Burriana cuenta con una población de 5.000 habitantes empadronados, además de miles de personas que se trasladan a vivir allí en verano, los cuales habían mostrado su interés por nuevos equipamientos urbanos y zonas deportivas como ésta. El Grao constituye en la actualidad una zona en expansión tanto urbanística como en número de habitantes durante todo el año que, además, acoge a ciudadanos de poblaciones de toda la comarca.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite