Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Restaurantes Castellón » Nuevo espacio gastronómico en Castellón : RED, hamburguesería gourmet

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

22 - 12 - 21, Castellón

Nuevo espacio gastronómico en Castellón : RED, hamburguesería gourmet

vivecastellon.com
Hoy 22 de diciembre abre las puertas RED Castellón, un nuevo espacio gastronómico en la ciudad.

Ubicado en la calle Gasset 7, con formato de <<hamburguesería gourmet>>, RED Castellón cuenta con diferentes tipos de entrantes y hamburguesas especializadas en carnes a la brasa, y en la elaboración de carne Angus 100%.

El espacio, que cuenta con una decoración elegante y a la vez urbana y desenfadada, tiene como epicentro su cocina abierta desde la cual se puede observar la brasa en la que se realizan la mayor parte de sus elaboraciones.

La hamburguesería se trata de un espacio de referencia en la localidad por su infraestructura, contando con numerosos detalles decorativos inmemoriales, así como un salón privado <<Sala Dalí>> capaz de acoger hasta 10 comensales en un espacio exclusivo, con terraza interior privada, y reservada para los grupos que podrán disfrutar de un menú especial.

vivecastellon.com
“En RED combinamos carnes de primera calidad con técnicas de cocina clásicas y vanguardistas ofreciendo así un viaje culinario único. Contamos con proveedores que nos proporcionan el nivel que demandan nuestros clientes. Calidad y gran sabor es lo que prima en todos los productos que ofrecemos.”

Las reservas se podrán realizar desde este miércoles a partir de las 12h a través de la página web oficial www.redcastellon.com.

Sin duda un espacio en el que dejarse llevar por el inconfundible aroma de su brasa y con una propuesta gastronómica de acierto para estas navidades.


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite