Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Nuevo éxito de la II Race to the OPEN by A&G Banca Privada en el Club de Campo Mediterráneo

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

20 - 05 - 15, Castellón, Club de Campo Mediterráneo, Borriol

Nuevo éxito de la II Race to the OPEN by A&G Banca Privada en el Club de Campo Mediterráneo

Castellón, Club de Campo Mediterráneo, Borriol

El sábado 16 de Mayo se celebró en las instalaciones del Club de Campo del Mediterraneo de Borriol la 2ª Race to the Open by A&G Banca Privada.
 
Como el torneo anterior, fue todo un éxito de participación, con más de 150 jugadores en dos turnos de mañana y tarde. Las condiciones meteorológicas fueron muy buenas y los jugadores pudieron disfrutar de un buen día de golf y de unas fantásticas condiciones del campo. Los participantes degustaron un magnifico avituallamiento con cortador de ibéricos incluido. Como en el torneo anterior, la empresa organizadora fue SummunGolf, pionera en la organización de eventos deportivos.
 
La entrega de premios suscitó gran expectación, ya que los ganadores de primera categoría obtenían un fantástico viaje para asistir al British Open en St. Andrews (Escocia), además de una réplica del codiciado trofeo. Los subcampeones disfrutarán de una noche de alojamiento en Panoramica Golf además de 2 greenfees.
 
Los ganadores de 1ª Categoría fueron, 1er Clasificado Gaetano Polichetti con 41 puntos y 2º Clasificado Javier Lujan Castro con 39 puntos. En 2ª Categoría fueron, 1er Clasificado Mario Gelabert Casted con 47 puntos y 2º Clasificado Stephane de Francia con 46 puntos.
 
La jornada finalizó con un fantástico sorteo de regalos que dispusieron las firmas patrocinadoras entre el numeroso público asistente.
 
Este torneo es el segundo de 4 torneos. Los siguientes se disputarán los días 6 de Junio y 27 de Junio en el Club de Campo del Mediterráneo, entidad que pone a disposición de todos los aficionados al golf la posibilidad de disfrutar de una magnifico torneo en un gran campo y la opción de ganar el viaje al British Open.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite