Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Nuevos deportistas de alto nivel en el Aeroclub de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

30 - 12 - 19, Castelló

Nuevos deportistas de alto nivel en el Aeroclub de Castellón

Nuevos deportistas de alto nivel en el Aeroclub de Castellón
Hoy día 30 de diciembre se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la segunda relación de 2019 de Deportistas de Alto Nivel (DAN) del Consejo Superior de Deportes, de acuerdo con la solicitud realizada desde la Real Federación Aeronáutica Española.

El Aeroclub de Castellón está de enhorabuena ya que tres de sus socios han obtenido la condición de Deportistas de Alto Nivel (DAN) por los éxitos obtenidos en los campeonatos del mundo en los han participado durante 2019.

La tripulación formada por los socios Yuri Rabassa como piloto, y Mauro Esteve como navegante, se alzarón con la plata en la categoría que mide a las tripulaciones más completas, denominada Top Air Navigation Race, que suma las pruebas de navegación y de aterrizajes de precisión en el II Campeonato del Mundo de Air Navigation Race celebrado en Santa Cruz, Portugal el pasado mes de septiembre.

Además, en el mismo campeonato del mundo la tripulación formada por el socio Yago Osset como piloto consiguió la plata en los aterrizajes de precisión.

Por otra parte, Yuri Rabassa obtuvo también una medalla bronce en Campeonato del Mundo en aterrizajes de precisión en la modalidad vuelo de precisión que se celebro el pasado mes de junio en el Aeródromo del Pinar en Castellón. La obtención por parte de nuestros socios del reconocimiento como Deportistas de Alto Nivel (DAN) por parte del Consejo Superior de Deportes es el broche final a una magnifica temporada en la que los pilotos del Aeroclub de Castellón han logrado sumar en el 2019 los siguientes éxitos:

2 Subcampeonatos del Mundo en la modalidad Air Navigation Race
1 Bronce en Campeonato del Mundo en aterrizajes de precisión en la modalidad vuelo de precisión
1 Diploma en Campeonato del Mundo en la modalidad Air Navigation Race
La Copa de SM el Rey Vuelta Aérea a España 2019
2 Campeonatos de España
1 Subcampeonato de España
2 Bronces en Campeonatos de España

Ver publicación BOE

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite