» Oh! La cultura, actividades en vivo del 22 al 26 de julio en Castelló
OH LA CULTURA, vuelve la emoción de la cultura en vivo del 22 al 26 de julio GVA Cultura y Esport i l'Institut Valencià de Cultura presentan 'Oh! La cultura' un programa de fomento de la cultura en vivo con música, danza, cine y circo. CASTELLÓ
:: Teatro Principal y Claustro del Museo de Bellas Artes
Miércoles 22 de julio. 22 horas. Claustro del Museo de Bellas Artes de Castellón. Entrada gratuita Noche de cine con la proyección de ‘La inocencia’, Mejor dirección y actriz de los II Premios del Audiovisual Valenciano.
Viernes 24 de julio. 20 horas. Teatro Principal. Entrada: 10 euros Espectáculo de circo creado por la Asociación de Profesionales del Circo de la CV.
Sábado 25 de julio. 20 horas. Teatro Principal. Entrada: 10 euros Espectáculo de danza creado por las compañías Otra Danza, Hilo de arena, Marea Danza y Cienfuegos Danza.
Domingo 26 de julio. 22 horas. Claustro del Museo de Bellas Artes de Castellón. Entrada gratuita Noche de cine con la proyección de ‘Vivir dos veces’, Mejor película de los II Premios del Audiovisual Valenciano.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com