Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Onda Cero Castellón celebró la XXI edición de sus premios

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

03 - 06 - 22, Castellón

Onda Cero Castellón celebró la XXI edición de sus premios

Onda Cero Castellón celebra la XXI edición de sus premios
• En esta vigésima primera edición de los Premios Onda Cero Castellón, el jurado decidió destacar el arrojo, talento y la labor de 16 iniciativas castellonenses.

• Las distinciones se entregaron el 2 de junio en el Paranimf de la Universitat Jaume I, en la ciudad de Castelló


Los XXI Premios Onda Cero Castellón fueron para:

Onda Cero Castellón celebró la XXI edición de sus premios
El Premio Onda Cero Castelló a la Cultura y Artes Plásticas fue para la exposición Imaginària por sus 20 años de trayectoria y que recogió el testigo del pintor castellonense Vicent Castell Alonso, premiado en la anterior edición.

Onda Cero Castellón celebró la XXI edición de sus premios
Entre los galardonados estuvieron también la iniciativa Covidwater – Facsa en la categoría de Ciencia e Investigación, el IES Ribalta en el área de educación y la guitarrista Ana María Archilés recibió la distinción de Música.

Onda Cero Castellón celebró la XXI edición de sus premios

Mientras que el Premio Onda Cero de la Economía y la empresa fue en su vigésima edición para Airnatech, como empresa emprendedora en la fabricación de mascarillas, este año el galardón se le otorgó a Jabones Beltrán por la fabricación de jabones naturales de forma artesanal desde hace más de 100 años en Castellón. También, Els Llauradors dio paso a L’aljama en la categoría de Fiestas y Tradiciones, por escenificar la judería medieval castellonense durante las Fiestas de la Magdalena.

Onda Cero Castellón celebró la XXI edición de sus premios
El Premio Salud
fue otorgado para ASEMI, por dar visibilidad y voz a las enfermedades minoritarias, mientras que Afanias fue premiada con el premio Onda Cero a los Valores Humanos por la labor que lleva realizando desde 1964.

En las categorías de Deportes y Literatura, el motorista Sergio Garcia Dols y el escritor Julio César Cano, respectivamente, tomaron el relevo de la tenista Sara Sorribes y el autor Manuel Vicent, que recibieron sus distinciones en la vigésima edición. Mientras que Estudio Cactus, fue galardonado en la categoría de Internet y Nuevas Tecnologías.

Onda Cero Castellón celebró la XXI edición de sus premios
También en esta XXI edición, y tras haber reconocido al Chef Bosquet en 2021, fue distinguido el Grupo Gil Comes en Gastronomía y Ernest Domenech en la categoría de Solidaridad. Así como el SanSan Festival en el Premio de Turismo. Además, fue reconocido el proyecto OndaAdopta en Medioambiente y José María Arquimbau en Comunicación, por trayectoria profesional.

Onda Cero Castellón celebró la XXI edición de sus premios
Las distinciones se entregaron junto con colaboradores, patrocinadores, instituciones y premiados y familiares en el evento.

Fuente: Comunicación Onda Cero
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite