Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Naturaleza y medio ambiente » Oropesa del Mar adjudica el servicio de jardinería por cuatro años

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

10 - 02 - 23, Oropesa del Mar

Oropesa del Mar adjudica el servicio de jardinería por cuatro años

Oropesa del Mar adjudica el servicio de jardinería por cuatro años
El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha celebrado hoy 10 de febrero una sesión plenaria extraordinaria; han salido adelante todos los puntos que se han llevado a votación.

Entre el orden del día destaca la aprobación de la adjudicación del servicio de conservación y mantenimiento de espacios ajardinados, que ha salido adelante con los votos del equipo de gobierno y la abstención de los grupos de la oposición.

El contrato adjudicado tiene una duración de 4 añoshasta ahora se iba renovando cada dos” comenta el edil Jordi Llopis; mientras que el presupuesto asignado asciende a 4.582.273,68 euros, aumentando así en 150.000 euros más el importe de adjudicación, respecto al contrato anterior. La adjudicación del servicio está dividida en tres lotes; el norte que corresponde a la zona de les amplaries asciende a 2.017.369,65 euros que contará con un aumento de personal de refuerzo de media jornada los fines de semana para la atención de jardines. El lote centro, que corresponde al centro urbano suma 2.050.597,64 de presupuesto, que contempla además el incremento de dos operarios. Finalmente el lote sur, asciende a 514.306,39; correspondiente a la zona de las urbanizaciones.

Jordi Llopis, edil responsable del área, ha asegurado “estamos muy contentos ya que con este nuevo contrato se contemplan unas mejoras significativas como es que el caso de crear nuevas zonas verdes estas también estarán incluidas”. En este sentido con el fin de optimizar horarios el ayuntamiento ha dispuesto a las empresas adjudicatarias de una zona de aparcamiento para los vehículos del servicio. Finalmente Llopis ha querido destacar “se ha incentivado el uso de vehículos electricos”; que poco a poco se irán introduciendo en el servicio.

En la sesión plenaria también se ha llevado a votación la solicitud de acuerdo de la delegación de competencias para la construcción de la residencia a la conselleria de igualdad y políticas inclusivas, que ha salido adelante por unanimidad. Micaela Bermudez, “es un último paso que nos han pedido, que el acuerdo pase por pleno”. Aun así, tras la resolución de la conselleria se volverá a sesión plenaria para ratificarlo.

Fuente: Ayuntamiento de Oropesa

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite