Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » Pablo Alborán presenta su Tour Vértigo en Benicàssim

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

16 - 07 - 21, Benicàssim

Pablo Alborán presenta su Tour Vértigo en Benicàssim

Pablo Alborán presenta su Tour Vértigo en Benicàssim
El festival Luce Benicàssim acogió el concierto de Pablo Alborán en el que presentó su homónimo disco “Vértigo”, que se convirtió en el disco de pop español más vendido en 2020 y disco de oro en apenas tres semanas, de la mano de canciones como “Corazón descalzo”, “Si hubieras querido”, “La fiesta” o “Hablemos de amor”, el pasado 15 de julio.

De esta forma, se une a la programación de Luce Benicàssim, formando un cartel nueve fechas con los mejores artistas a nivel nacional e internacional, que se irá ampliando con más sorpresas en los próximos días:

SOLD OUT! IZAL (sábado 17 de julio) >> https://www.wegow.com/es-es/conciertos/izal-en-luce-benicassim

Vanesa Martín (domingo 18 de julio) >> https://www.wegow.com/es-es/nr/conciertos/vanesa-martin-en-luce-benicassim

Pablo López (jueves 22 de julio) >> https://www.wegow.com/es-es/conciertos/pablo-lopez-en-luce-benicassim

Raphael (23 de julio) >> https://www.wegow.com/es-es/conciertos/raphael-en-luce-benicassim

Mónica Naranjo (sábado 24 de julio) >> https://www.wegow.com/es-es/conciertos/monica-naranjo-en-luce-benicassim

Nathy Peluso (viernes 30 de julio) >> https://www.wegow.com/es-es/conciertos/nathy-peluso-en-luce-benicassim

Rozalén (sábado 31 de julio) >> https://www.wegow.com/es-es/conciertos/rozalen-en-luce-benicassim

Las entradas puestas a la venta serán limitadas, ya que el aforo es reducido, y se pueden conseguir en: lucebenicassim.com.

Habrá disponible un cupo limitado de entradas gratuitas para niños hasta 9 años que se podrán adquirir descargando la “entrada de niño” en el apartado de entradas.

El recinto tendrá un gran escenario al aire libre, y una zona de público dividida entre y pista y grada, que cumplirá con todas las medidas de seguridad vigentes, respetando el aforo permitido, manteniendo las distancias de seguridad, en un espacio amplio y diáfano que brindará una gran experiencia a los asistentes.

La empresa organizadora de Luce Benicàssim es The Music Republic, promotora que gestiona algunos de los conciertos y festivales más importantes del panorama nacional como Arenal Sound, FIB, Viña Rock, Festival de les Arts, etc. En www.instagram.com/lucebenicassim/ seguiremos informando de todas las novedades.

Más información:

lucebenicassim.com / www.instagram.com/lucebenicassim/

Fuente: Luce Benicàssim

Fotografía: Juanjo Lavernia para vivecastellon.com

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite