Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Pamesa Cerámica se convierte en el principal patrocinador del Pamesa Teruel Voleibol

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

21 - 09 - 22, Vila-real

Pamesa Cerámica se convierte en el principal patrocinador del Pamesa Teruel Voleibol

Pamesa Cerámica se convierte en el principal patrocinador del Pamesa Teruel Voleibol
Ambos presidentes, Fernando Roig y Carlos E. Ranera, han firmado esta mañana, miércoles 21 de septiembre, en las oficinas de la azulejera castellonense el acuerdo que hace oficial su patrocinio. Tras la incorporación de Pamesa a la lista de patrocinadores del club deportivo, y situándose a la cabeza de esta, el club ha pasado a denominarse Pamesa Teruel Voleibol desde la presente temporada.

Pamesa Cerámica se convierte en el principal patrocinador del Pamesa Teruel Voleibol
Durante la rueda de prensa, Fernando Roig ha señalado que espera que “este patrocinio dure muchos años y que podamos hacer un juego bonito, así como devolver a la sociedad turolense todo lo que la provincia de Aragón le está dando a Pamesa”.

Por su parte, Carlos E. Ranera ha reconocido la gran apuesta de Pamesa por el deporte y, agradeciendo las palabras de Roig, ha comentado que esperan “estar a la altura y devolver esa confianza que habéis depositado en nosotros. Esperamos conseguir juntos logros que nos hagan sentir orgullosos a todos”.

Pamesa Cerámica se convierte en el principal patrocinador del Pamesa Teruel Voleibol
Antes de finalizar, el equipo turolense ha tenido el detalle de entregarle al presidente del grupo cerámico el balón con el que ganaron el CEV Volleyball Champions League en 2019. Un gesto que ha conmovido a Roig.

La empresa sigue así con su compromiso con la sociedad. “Desde el grupo siempre apoyamos al deporte, es parte de nuestra filosofía” ha expresado el presidente de Pamesa, que también patrocina otros equipos como el Villarreal CF o el Valencia Basket.

Fuente: Comunicación Pamesa Grupo Empresarial

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite