Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Cocinas y baños » Paneles Decorativos o materiales en mate y cristal en cocinas, son novedosas propuestas de Carpintería Santiago García

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

19 - 05 - 15, Castellón, Santiago García, carpintería, cocinas y baños. noticia comercial

Paneles Decorativos o materiales en mate y cristal en cocinas, son novedosas propuestas de Carpintería Santiago García

Castellón, Santiago García, carpintería, cocinas y baños.

Carpintería Santiago García acudió a la pasada Feria sobre reformas de Castellón, Reforcas, que tuvo lugar en La Pérgola, presentando una gran variedad de novedades en productos y materiales para decoración y mobiliario de cocinas y baños, pero también en su importante faceta de puertas y armarios.
 
El producto que más sorprendió a los visitantes fueron sus Paneles Decorativos que por belleza y diversidad de aplicaciones, permiten ofrecer múltiples soluciones decorativas en cualquier ambiente.
De las cocinas destacaron sus propuestas basadas en la combinación estética de los materiales en mate y cristal que ofrecen sobretodo sensación de luminosidad y amplitud de espacio y que iban acompañados por originales mini electrodomésticos de la marca BUGATTI que indudablemente gustaron a todo el publico, no solo por la originalidad, sino también como una forma perfecta para salvar los espacios reducidos.
 
Las novedades presentadas en puertas de armario fueron causa de admiración. Puertas de suelo a techo lacadas con uñero integrado que elevan visualmente los techos ofreciendo, además de la ventaja de sacar el máximo partido a cada centímetro cuadrado, una gran sensación de amplitud.
 
La elegancia de los modelos de puertas de paso con incrustaciones en Inoxidable no pasó inadvertida. El acero inoxidable se convierte en el complemento más adecuado para la madera, independientemente de su tipología, para ofrecer un aire distinto de modernidad sin perder su estilo y calidez.
 
Si desea conocer más en profundidad todas estas novedades de decoración en madera o hacer alguna consulta, Carpintería Santiago García le invita a visitar sus instalaciones, si pasó por su stand en la feria podrá informarse sobre otras muy interesantes propuestas, pero si no pudo asistir, seguro que se sorprenderá.
 
  Carpintería Santiago García - Avda. Castel Vell, 183 - 12004 Castellón - Telf. 964 21 14 68
 

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite