Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » Pedro Navarro actuará en Nules con un homenaje a Paco de Lucía en tres funciones

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

29 - 01 - 15, Nules

Pedro Navarro actuará en Nules con un homenaje a Paco de Lucía en tres funciones

Pedro Navarro vuelve al Teatro Alcázar con un homenaje a Paco de Lucía en tres funciones

Pedro Navarro vuelve al Teatro Alcázar de Nules con un homenaje a Paco de Lucía en tres funciones

El alcalde ha insistido en que se trata de una actuación muy esperada por los vecinos del municipio, como se demuestra en las tres funciones que han tenido que programarse.

El alcalde de Nules, Mario García, ha acompañado esta mañana al guitarrista internacional de Nules, Pedro Navarro, en la presentación de los conciertos que realizará el artista en el Teatro Alcázar los próximos días 21 y 22 de febrero.

García ha señalado que se trata de una actuación “muy esperada por los vecinos de Nules, como se demuestra en la excelente respuesta a la venta de entradas para las tres funciones programadas”. El alcalde entiende que la expectación creada estará a la altura de un espectáculo que ha recorrido escenarios internacionales y que cuenta con la participación de más de 30 personas, entre músicos y bailarines.

Por su parte, el guitarrista, que ha confesado no ser partidario de desvelar demasiados detalles del espectáculo para que así la primicia sea para quienes acuden al teatro, se siente satisfecho por la buena acogida que está teniendo por parte de sus vecinos, con quienes convive de manera habitual y que consiguen que exista un mayor nivel de exigencia, si cabe, que en otros conciertos.

Navarro ha confirmado que todavía quedan entradas a la venta, al tiempo que ha recordado que se realizarán tres sesiones, la primera el 21 será a las 19.00h, la segunda sesión prevista también para el 21 de febrero a las 22.45 horas mientras que la del 22 de febrero será a las 19 horas.

Este concierto promete ser un acontecimiento sin precedentes por la expectación que está despertando, ya que son numerosos vecinos de la provincia y aficionados al flamenco de toda España no quieren quedarse sin la preciada entrada. Y es que el homenaje que se desplegó en Nueva York al Rey de la Guitarra: Paco de Lucia por fin llega a tierras castellonenses. Una fecha cargada de ilusión en el que los paisanos del artista van a encontrar una revolución en el Teatro Alcázar de Nules, donde la magia, el duende, los voltios y la asistencia de público no van a estar ausentes.

El guitarrista contará con un equipo humano de más de 30 personas (bailaores, músicos, iluminadores, cantaores, etc), en el que se esperan diferentes "sorpresas artísticas". El espectáculo homenaje a Paco de Lucía también contará con la participación de 9 bailaoras pertenecientes al grupo de danza flamenca G9danza.

La música de Pedro Navarro ha recorrido los cinco continentes, pasando por ciudades tan dispares como Nueva York, Chicago, Kansas City, Albuquerque, Los Ángeles, Sidney, Canberra, Roma, París, Estocolmo, Dar es Salaam, Yaounde, Guayaquil, Madrid, Ottawa, Montreal, Calgary, Edmonton, Ille de Re, Sofía, Sozopol... La pasada visita de Pedro Navarro a Nueva York en el que rendía homenaje a Paco de Lucia, se convertía en la novena gira del artista de Nules en Norteamérica.

Pedro Navarro tiene previsto para 2015 actuar en Canadá, en el Festival Internacional de guitarra de Vendome (Francia) y en diferentes puntos de España como Madrid, Linares, Palencia, Gerona… No se descarta un concierto en el J.F. Kennedy Center for the Performing Arts Washington, durante el 2015, en el que se están manteniendo diferentes negociaciones. Por último, recordar que las entradas están a la venta en Bar Olivereta, Bar Musical y Bar Puerta del Sol (Nules), Buleries, Holandés Herrante y Caracola (Burriana) y en Albero y Benages (Castellón).

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite