Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Salud y bienestar » Perder peso con un profesional colegiado y con una dieta equilibrada

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

23 - 05 - 13, Castellón, Teresa Vives, Dietista-Nutricionista

Perder peso con un profesional colegiado y con una dieta equilibrada

Castellón, Teresa Vives, Dietista-Nutricionista

PERDER PESO CON UN PROFESIONAL COLEGIADO Y CON UNA DIETA EQUILIBRADA


Al llegar el calor casi todo el mundo quiere perder peso, da igual CÓMO perderlo, lo único que se pretende es que sea de forma rápida.

Por desgracia,  muchas veces estas dietas las ofrecen personas que no tienen la titulación, no son dietistas- nutricionistas, son dietas desequilibradas: hiperproteicas, disociadas, etc… O, también se dan suplementos innecesarios.

El Dietista-Nutricionista elabora una dieta personalizada, según características y circunstancias del paciente. Cada dieta debe ser equilibrada, tener todos los nutrientes, vitaminas y minerales que esa persona necesita y en la proporción adecuada.

Hay un Colegio profesional de Dietistas-Nutricionistas (Colegio Oficial de Dietistas Nutricionistas de la Comunidad Valenciana), cada profesional que ejerza debe de estar colegiado. Por ello se aconseja que antes de ir a cualquier centro se averigüe si es un profesional con la titulación competente para no tener riesgos y acabar enfermando por perder peso.

Como su nombre indica, una dieta debe de estar elaborada por un Dietista-Nutricionista. No podemos seguir haciendo dietas generales que se sacan de un cajón y que son las mismas para toso el mundo.

Teresa Vives  (Dietista- Nutricionista, colegiada CV-00062) - más información
C/Asensi, 28-1° puerta A - 12002 Castellón

 




La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite