Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Espectáculos » Pinocho, un gran espectáculo para toda la familia

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

05 - 01 - 24, Vila-real

Pinocho, un gran espectáculo para toda la familia

Pinocho, un gran espectáculo para toda la familia
Domingo 21 enero 2024 a las 17:30h en el Auditori Municipal Músic Rafael Beltrán Moner, Vila-real.

Musical inspirado libremente en la historia y valores de la novela “Las aventuras de Pinocho” escrita por Carlo Collodi, (comprensión, amistad, coraje, integración y diversidad).

Preciosas canciones y una puesta en escena espectacular hacen que este musical sea una delicia para grandes y pequeños a cargo de la COMPAÑÍA “TAULES TEATRE” con 45 años de existencia que ha ofrecido más de 2000 representaciones de éxito en teatros de toda España.

PINOCHO: El camino de la transformación personal.

El buenazo de Gepetto, la bella Hada Azul, la terrible y descomunal ballena, el tramposo titiritero Comefuego, los traviesos Mecha y Polvorilla, junto al incorregible Pinocho, el muñeco de madera, dan vida a esta espectacular versión teatral de un clásico inolvidable.

Una historia bella, de gran fantasía, con música y canciones cantadas en directo, que nos remite al juego eternamente repetido de la llegada al mundo de un nuevo ser que tiene que descubrir que existen los demás y que vivir es ir superando errores, que a veces hacen que nos crezca la nariz.

La excelente partitura musical, a cargo de Nacho Mañó (Presuntos Implicados),dota a todo el espectáculo de magia y dinamismo. Un espectáculo muy recomendado para niños, mayores.

Musical solidario a beneficio de la asociación HUELLAS CALLEJERAS
.

Entrada donativo anticipada 12 €, taquilla 15 €. Ninos/as de hasta 8 años no necesitan entrada si no ocupan asiento.

Más info y entradas www.huellascallejeras.com o WhatsApp 615 898 003

Fuente: Comunicación Huellas Callejeras

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite