Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Salud y bienestar » Piojos de campamentos y colonias. Consejos

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

05 - 07 - 18, Castellón, noticia comercial

Piojos de campamentos y colonias. Consejos

piojos castellon

Todos los veranos tenemos la necesidad de llevar a nuestros hijos a los típicos campamentos y colonias de verano. Tanto si son urbanos como en el campo, la montaña o la playa debemos seguir vigilando el problema de la pediculosis.

Cada vez son más los campamentos y colonias que "fiscalizan" la entrada de piojos en sus instalaciones. Antes de entrar, los niños y niñas son inspeccionados para ver que no traen bichitos indeseados a las actividades de verano. En Kids and Nits hacemos el diagnóstico gratuito. 
 
Es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones:
- No intercambiar gorras y pañuelos
- Evitar el contacto cabeza con cabeza viendo el móvil o las consolas
 
Y si aparece el problema. ¿como actuar?
Ante todo y lo más importante es no ponerse nervioso, ni tomar medidas que no llevan a ningún lado (usar aceite, mayonesa, vinagre,..)
 
Entonces ¿que podemos hacer?
 
Bueno, lo importante es armarte de paciencia, buscar un método para eliminar lo piojos que sea eficaz y que no te suponga un dolor de cabeza. En el mercado ha varias alternativas, usar productos de los que venden en las farmacias y que en la mayoría de los casos son productos químicos, que en muchos casos los piojos están consiguiendo inmunizarse y no son tan eficaces.
 
Otra alternativa es comprar una liendrera y cepillar el pelo. Este método requiere de mucha paciencia y constancia, ya que los piojos se mueven muy rápido y puede que aunque hayas cepillado toda la cabeza alguno haya podido escabullirse.
 
Afortunadamente ahora contamos con centros especializados en eliminar los piojos que dan solución al problema  por medio de un sistema basado en calor, que tras la aplicación por un profesional garantiza casi con total seguridad la deshidratación de piojos y liendres. Después de aplicar esta técnica, realizan un cepillado, eliminado completamente el problema.
 
En Castellón cuentas con el centro Kids & Nits "adiós piojitos" en el entresuelo en calle Arcipreste Balaguer 16 - esq C/ Mayor

Infórmate: Telf. 964 32 62 79


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite