Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Actividades y ocio » Planes de domingo en CC Estepark: ocio, deporte, compras y terraceo

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

04 - 07 - 20, Castelló

Planes de domingo en CC Estepark: ocio, deporte, compras y terraceo

centro_comercial_estepark_vivecastellon

Este domingo 5 julio, el centro comercial y de ocio Estepark estará abierto para disfrute de todos los públicos. Terraceo, Gym, Hogar, Cine premium, Jumping y realidad virtual.


Una jornada de sol que anima a salir a pasear y a divertirse al aire libre.

Las terrazas y los restaurantes de KFC, 100 Montaditos, Pomodoro y Cafetería El Salero son un buen destino para reunirnos con los amigos antes y después de las actividades de entretenimiento.
Estas pueden llevarnos Ocine Premium Estepark, que presenta nueva cartelera con estrenos infantiles, de comedia, terror o thrillers; y al espacio de ocio con saltos y realidad virtual, The Jumper.


Además, se podrán realizar compras durante todo el día en Electro Híper Europa, Leroy Merlin, Maisons du Monde y Porcelanosa, tener cita en el centro de estética y peluquería AK Peluqueros y dejar que los niños corran y jueguen en la Plaza Estepark.


Para los más deportistas (o los que planeen comenzar a serlo) les espera Keasyfit en la planta 2: el gimnasio especialista en fitness con la nueva SummerZone en la terraza de 700 m2 en Estepark para poder entrenar al aire libre.


CC Estepark cuenta con las medidas necesarias para una visita segura. Estas pueden consultarse en la web www.estepark.es y en los carteles informativos del Centro.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite