Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » PortCastelló entrega sus premios culturales 2011

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

20 - 04 - 11, Castellón. Idea Publicidad

PortCastelló entrega sus premios culturales 2011

premios portcastello

La campaña ¿Qué significa el Puerto de Castellón para ti? concede sus galardones con la presencia del diputado de Cultura y ya avanza una segunda edición

Once premiados y cerca de 400 inscritos. Es el balance del I Concurso '¿Qué significa el Puerto de Castellón para ti?' y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón, Diputación Provincial, Bancaja-Fundación Caja Castellón y El Corte Inglés. Los galardones han sido entregados por el director de El Corte Inglés de Castellón, Luis Álvarez; el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Juan José Monzonís; y el diputado provincial de Cultura, Miguel Ángel Mulet. PortCastelló y las instituciones y empresas colaboradoras avanzaron la puesta en marcha de una segunda edición.

Los premiados y premios son los siguientes:

-En el Concurso de Dibujo el primer premio, categoría 1 (de 6 a 9 años), consistente en diploma y una consola Nintendo 3DS , ha recaído en. Carmen Albiol Buendía, de 8 años y del Colegio Consolación.

- Accésit, categoría 1, consistente en un diploma y material de dibujo, es para Iker Guerola Monje, del Colegio Mater Dei.

- Primer premio, categoría 2 (de 10 a 12 años), consistente en un diploma y un Invesbook, ha recaído en Mar del Carmen García Ferrer, de 10 años y que pertenece al colegio Lledó.

- Accésit, categoría 2, consistente en un diploma y un MP5 Energy System, es para Omar Khazdh Khamed, de 12 años, del colegio Miralcamp.

En cuanto al Concurso de Redacción, el primer premio (de 6 a 9 años), consistente en diploma y una consola Nintendo 3DS, es para. María Querol García, de 7 años y que pertence a Escuelas Pías.

- Accésit, categoría 1, consistente en diploma y material de escritura, ha recaído en Marcos Pauner Martínez, de 7 años, del colegio Ramiro Izquierdo.

- Primer premio, para los participantes de entre 10 y 12 años, consistente en un diploma y un E Book, es para Nico Calzada Behler, de 10 años, del colegio Elians.

- Accésit, para niños entre 10 y 12 años, consistente en diploma y un MP5 Energy System, ha recaído en Ágata Llobet Mut, de 10 años y perteneciente al colegio Consolación.

En el Concurso de Fotografía, el primer premio, consistente en diploma y cámara fotográfica Sony Alfa 230 + tarjeta 2 GB + Funda, es para Cristina Blanco López, con su trabajo que lleva por título “Construcción”.

- Accésit del concurso de fotografía, consistente en diploma y una impresora fotográfica Canon PIXMA IP 3800, ha recaído en Sergi Andreu Simó con su obra “El port a ras de terra”.

El premio para el centro educativo provincial más participativo en esta convocatoria, y que consiste en un diploma y una tarjeta-regalo de El Corte Inglés por valor de 200€, ha sido para el Colegio Mater Dei.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite