Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » PortCastelló estrena un servicio gratuito de visitas ciudadanas

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

10 - 02 - 23, Grao de Castellón

PortCastelló estrena un servicio gratuito de visitas ciudadanas

PortCastelló estrena un servicio gratuito de visitas ciudadanas
Las visitas se organizarán todos los últimos domingos de cada mes a partir de febrero

La Autoridad Portuaria de Castellón ha impulsado un servicio gratuito de visitas al recinto portuario con el objetivo de abrir el puerto a la ciudadanía y dar a conocer la actividad que se desarrolla en el mismo. Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de la entidad de integrar el puerto con la provincia y ser un agente económico reconocido por su entorno.

Las visitas guiadas al puerto se organizarán los últimos domingos de cada mes. Así, la primera de ellas tendrá lugar el 26 de febrero. Consistirán en un recorrido gratuito con autobús y guía, hasta completar aforo. Tendrán su salida a las 11 de la mañana desde Capitanía Marítima y una duración aproximada de 2 horas con parada en los principales puntos de interés del puerto de Castellón.

Las personas interesadas deben reservar plaza a través del siguiente enlace del portal web de PortCastelló: https://www.portcastello.com/puerto-ciudad/conoce-tu-puerto/ o bien a través del número de teléfono 651 806 137.

Hasta la fecha únicamente podían conocer el puerto de Castellón las asociaciones, colectivos, centros escolares y universidades a través de visitas organizadas solicitadas al correo visitas@portcastello.com. Una iniciativa que mantendrá la Autoridad Portuaria dado el éxito del pasado año, en el que participaron 35 centros escolares y un millar de personas.

Cabe recordar que la Autoridad Portuaria de Castellón celebró recientemente una jornada de puertas abiertas para conocer el puerto por tierra y por mar que despertó el interés de 1.200 personas.

Fuente y fotografía: Comunicación PortCastelló

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite