Ambas entidades firman un producto estructurado por valor de 10 millones de euros
La Autoridad Portuaria de Castellón ha formalizado una operación financiera con CaixaBank con el objetivo de maximizar y rentabilizar sus recursos económicos.
La operación consiste en un producto estructurado por valor de 10 millones de euros, con capital garantizado al 100%. El indicador de riesgo de la operación es de 1 en una escala del 1 al 7, que es la clase de más bajo riesgo.
Esta operación fue aprobada recientemente por el Consejo de Administración de PortCastelló, y permitirá el ahorro de los costes derivados de las comisiones de saldos positivos, además de obtener de una óptima rentabilidad financiera durante un periodo de 5 años.
El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rafa Simó, se ha referido a la importancia de esta operación, porque “nos permite hacer más rentables nuestros recursos, y con ello ganar en competitividad”.
Pie de foto: Carlos Campos, director del centro de banca privada en Castellón de CaixBank; Francisca Mon, directora de banca privada de CaixaBank; Rafa Simó, presidente de la APC y Jose María Gómez, director de PortCastelló.
Fuente Comunicación PortCastelló
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com