» Posiblemente la clase de música más divertida del mundo gracias a la Banda Municipal de Castellón

Hoy ha tenido lugar en el Palau de la Festa un concierto para escolares ofrecido por la Banda Municipal de Castellón, dirigida por el Maestro José Vicente Ramón Segarra.
En este concierto didáctico, que posiblemente haya sido para los 1.200 niños presentes de diferentes colegios de Castellón, la clase de música más divertida a la que han podido asistir, han aprendido a conocer la banda, a reconocer sus instrumentos y valorar su música.
Al evento ha asistido el Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, acompañado por el concejal de Cultura, Vicent Sales y la concejala de Juventud, Beatriz Jiménez.
En "ver fotos" tiene simpáticas fotografías de todo el concierto y su ambiente.
Fotografía Pepe Lorite
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com