Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Premios Rafael López Lita, 12 aniversario

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

19 - 09 - 19, Vila-real

Premios Rafael López Lita, 12 aniversario

adComunica celebra 12 años de apuesta por la innovación en comunicación
adComunica celebra 12 años de apuesta por la innovación en comunicación

La Asociación entrega los premios en el Centre de Convencions ‘El Molí del Termet’ de Vila-real. Ascer, Nayar Systems y Saytrip, galardonados.

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica) ha celebrado hoy jueves 19 su duodécimo aniversario y ha entregado los Premios Rafael López Lita en un acto que ha tenido lugar en el Centre de Convencions ‘El Molí del Termet’ de Vila-real. La celebración ha contado con la participación de profesionales y empresas asociadas, así como de autoridades y amigos del colectivo.

Premios Rafael López Lita, 12 aniversario
En el acto, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real y ha sido precedido de la asamblea de socios, se han repasado la actividad del último curso y los inmediatos planes de futuro de la asociación, que cuenta con más de 100 socios personales y 12 empresas colaboradoras. En cuanto a los galardones, el presidente de adComunica, Francisco Fernández, ha hecho entrega del Premio de Honor Rafael López Lita a la Trayectoria en Comunicación 2019 a la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer). El galardón, otorgado por la Junta Directiva de la asociación, ha destacado la larga trayectoria de la patronal cerámica en su labor de promoción exterior del principal sector industrial de la provincia de Castellón, posicionando su imagen de marca a nivel internacional, y ha sido recogido por el vicepresidente de Ascer, Francisco Ramos, y por la directora de Comercio, Promoción y Comunicación de Ascer, Ana Martínez, junto a Eva Pedrajas, miembro del equipo de comunicación de la asociación.

Premios Rafael López Lita, 12 aniversario
Por su parte, el portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castelló, Rafa Simó, ha hecho entrega del Premio a las Nuevas Iniciativas en Comunicación a Nayar Systems, por “la apuesta por la comunicación de una empresa centrada en el modelo de negocio B2B, en un sector muy industrializado” así como “la integración de comunicación interna y externa para promover el orgullo corporativo, el sentido de pertenencia” a la compañía y la coherencia interna en el discurso. La distinción, que cuenta con el patrocinio del consistorio castellonense, ha sido recogido al alimón por José Luis Sanchis, CMO de Nayar Systems, y Roberto Regal, director ejecutivo de Respira Comunicación.

Premios Rafael López Lita, 12 aniversario
Finalmente, el Premio al Mejor Proyecto Empresarial ha sido entregado por Patricia Puerta, vicepresidenta primera de la Diputación de Castellón, y ha correspondido a Saytrip. El galardón, patrocinado por la corporación provincial y que cuenta con la colaboración de JC&B Consultores, ha correspondido al proyecto Saytrip, presentado por Belén Huerta, graduada por la Universitat Jaume I, y consistente en una plataforma en la que los viajeros pueden contratar por horas a profesionales locales de la fotografía como guías y fotógrafos durante sus viajes. El jurado de la convocatoria destacó su “originalidad en el ámbito de la fotografía, con la aplicación en el mundo de la comunicación de modelos de negocio colaborativos desarrollados con éxito en otros sectores”. El galardón ha sido recogido conjuntamente por Huerta y su socia Ana Galiana.

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación es una entidad sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas y directivos de medios de comunicación de Castellón que se dedica al fomento y el desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes.

Fuente: adComunica

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite