Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Premios Síndrome de Down Castellón 2018

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 09 - 18, Castellón

Premios Síndrome de Down Castellón 2018

Premios Síndrome de Down Castellón 2018

Premios Síndrome de Down 2018: una gala extraordinariamente diferente

Grupo Esmalglass – Ítaca Grupo, DomusVi Vila-real y la voluntaria Iris Rodríguez, fueron los premiados en el evento


En la noche del jueves 27 de septiembre se celebró la gala y entrega de los Premios Síndrome de Down Castellón 2018 en el Hotel Luz Castellón. En un entorno magnífico, el evento dio comienzo a las 19:00 horas y contó con doscientos asistentes aproximadamente, entre los que se encontraban socios y socias de la Fundación Síndrome de Down Castellón, familiares, autoridades, así como una muestra representativa del entramado empresarial castellonense.

Premios Síndrome de Down Castellón 2018
En un escenario ambientado como si de un late night se tratara, el hilo conductor de la gala se basaba en transmitir de forma rotunda que todos somos extraordinariamente diferentes. Y que cuando un empresario o empresaria da trabajo, transforma una vida, se convierte en gestora del cambio y enriquece a la sociedad. Por ello, se pidió encarecidamente a los presentes que sigan apostando por buscar la diferencia que distingue lo ordinario de lo extraordinario y que con esa cualidad, apoyen y trabajen junto a la Fundación Síndrome de Down de Castellón. Puesto que todos somos diferentes y todos somos extraordinarios.

Los premios fueron entregados por chicos y chicas de la Fundación, quienes destacaron por su activa presencia en el evento. Por categorías, los premios entregados fueron los siguientes:

Premios Síndrome de Down Castellón 2018
Premio a la fidelidad con la Fundación Síndrome de Down de Castellón, para Grupo Esmalglass – Ítaca Grupo.

Premio a la integración laboral
, por y para las personas con Síndrome de Down y/o discapacidad intelectual, para DomusVi Vila-real.

Premio a la labor voluntaria
, para Iris Rodríguez.

Tratándose de la representación de un programa de televisión, la propia entrega de premios estuvo amenizada por momentos tales como entrevistas, un juego sobre los prejuicios, donde la presentadora escogió de entre el público a varias personas para que participasen y se dieran cuenta de los conceptos y tópicos previamente establecidos que ya tienen los participantes: y hasta una sorpresa a Rosa Prades, a quien públicamente se le quiso reconocer su trayectoria como presidenta de la Fundación Síndrome de Down de Castellón.

Premios Síndrome de Down Castellón 2018
Precisamente, tanto Rosa Prades en calidad de presidenta de la Fundación, como Alberto Mateu, presidente de la Asociación Síndrome de Down de Castellón, compartieron un emotivo discurso donde agradecieron a las personas y entidades extraordinariamente diferentes “su incondicional apoyo, enriqueciendo la vida de los demás y creando organizaciones que suman”. E hicieron la petición de que todos los presentes se levanten cada mañana con la certeza de ser extraordinariamente diferentes y actuar en consecuencia. “Porque cada uno de nosotros es único, irrepetible y diferente”.

Premios Síndrome de Down Castellón 2018
Los miembros del Comité de Valoración encargado de otorgar los Premios Síndrome de Down 2018 han sido: Rosa Prades, presidenta de la Fundación Síndrome de Down de Castellón; Alberto Mateu, presidente de la Asociación Síndrome de Down de Castellón; María del Mar Tirado, gerente de la Fundación Síndrome de Down de Castellón; Susana Fabregat, promotora del proyecto “Solidariza tu energía”; y Domingo García-Marzá, catedrático de Ética de la Universitat Jaume I de Castellón.

La gala contó con el patrocinio de Diputació de Castelló, Grespania y LM Wind Power; y con la colaboración de Hotel Luz Castellón, Promopublic y Respira Comunicación como agencia organizadora del evento.

La FUNDACIÓN SINDROME DE DOWN es una entidad que trabaja con el objetivo de asegurar la autonomía para la vida de las personas con Síndrome de Down y/o Discapacidad Intelectual a través de sus programas y servicios ofreciendo apoyo a la persona con síndrome de Down y discapacidad intelectual en todas las etapas de su vida, consiguiendo su plena integración en la sociedad.
FUNDACIÓN SINDROME DE DOWN es una entidad de carácter provincial, que atiende a personas de toda la provincia de Castellón.

Fuente: Síndrome de Down Castellón
Fotografía: Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite