» Premios Taurinos

Ayer, 5 de marzo, tuvo lugar en a sala de exposiciones de la Fundación Dávalos Fletcher, la inauguración de la exposición de fotografía taurina del Club Taurino y de las piezas del premio de Cerámica Taurina de la peña La Revolera .
En el mismo acto se entregaron a José Luis Navarro, por su obra 'El toro de Teseo', el Premio Nacional de Cerámica Taurina de la Peña Taurina La Revolera que cumple su decimoséptima edición y a Antonio Bascón, por su obra 'Sabor antiguo', el premio del XXXIV Concurso Internacional de Fotografía Taurina del Club Taurino. El premio Comunitat Valenciana ha sido para Vicente José Puig, por su obra 'El arco de las miradas'.
Asistieron el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, quien ha destacado la importancia de la Feria Taurina y ha recordado que los toros son tradición y cultura. Ha estado acompañado por la reina de las fiestas, Dunia Gormaz; el gerente de la Fundación Dávalos Fletcher, patrocinadora de los galardones, José Vicente Ramón; el presidente del Club Taurino, Ramón Jiménez; la presidenta de la Penya Taurina La Revolera, María Victoria Lavall; los ediles Vicent Sales, Joaquín Torres y Miguel Ángel Mulet, así como socios de ambas entidades.
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com