» Prepara ¡Ya! tu nochevieja y que sea diferente en la Hospedería San Juan de Peñagolosa

Da la bienvenida al nuevo año en la
Hospedería San Juan de PeñagolosaA quien madruga, Dios le ayuda y nunca es demasiado pronto para elegir el plan para Nochevieja. Los primeros comensales ya han reservado mesa para dar la bienvenida al año 2012 en la Hospedería San Juan de Peñagolosa, que, fiel a su costumbre, ofrecerá un delicioso menú basado en platos tradicionales a un precio más que asequible: solo 45 euros.
Además de los mejores caldos del país, el cotillón y las uvas de la suerte están incluidos en el precio del menú. Y, después de cenar: música, fiesta y un ambiente inigualable para celebrar el nuevo año que comienza. Los más trasnochadores podrán disfrutar en la madrugada de un riquísimo chocolate con churros, incluido también en el precio del menú. ¡Imposible dar más por menos!
No te arriesgues a quedarte sin sitio y reserva cuanto antes tu mesa para Nochevieja en la Hospedería San Juan de Peñagolosa llamando al teléfono
644 284 546.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com