Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Presentación de la edición nº 8 de & MAGAZINE

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

06 - 06 - 16, Benicàssim. La Ópera

Presentación de la edición nº 8 de & MAGAZINE

Presentación de la edición nº 8 de & MAGAZINE

& MAGAZINE presentó el viernes 3 de junio su edición número 8 en un macro evento con más de 700 personas, al aire libre donde se dieron cita múltiples personalidades de la sociedad de Castellón en La Ópera de Benicàssim, grupo Miguel Martí.

Un número cargado de contenido artístico y cultural en el que confluyen moda, tendencias, life-style, belleza, gastronomía y fotografía para este verano 2016.
Para ello se ha contado con magníficos colaboradores de todos los sectores, demostrando una vez más la calidad de los profesionales con los que cuenta la ciudad y provincia de Castellón.

Potenciando así, la imagen de la ciudad y de las múltiples opciones que ofrece a todos los niveles tanto a turistas como a residentes.

Un evento que a su vez fue de carácter solidario, puesto que un porcentaje de la venta de la revista irá íntegramente destinado a SOLIDARIZA TU ENERGÍA, proyecto a cargo de Susana Fabregat de Castellón.

Disponible en establecimientos y comercios a partir del viernes 3 de Junio.

Fotografía: Nacho Canós
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite