» Presentación de la Memoria Anual de Actividades de la Banda Municipal de Castellón al Alcalde

José Vicente Ramón Segarra, director de la formación musical, presentó la Memoria Anual de Actividades de la Banda Municipal de Castellón al Alcalde, Alfonso Bataller.
La Banda Municipal realizó durante la pasada temporada un total de 65 actuaciones y más de 22.500 espectadores asistieron a sus conciertos. En estas actuaciones se interpretaron cerca de 200 obras diferentes (48 de las cuáles fueron estrenos). Un total de 41 solistas o grupos musicales acompañaron también a los profesores y profesoras de la Banda Municipal. En la entrega de esta Memoria también ha estado presente el concejal de Cultura, Vicent Sales.
El pasado domingo arrancó en la ciudad una nueva temporada Primavera-Verano con el primero de los conciertos de la Banda Municipal de Castellón, en el ciclo 'Concerts al Templet', en el Parque Ribalta
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com