» Presentación de la novela de José Luis Sierra, Mereciendo el paraíso
La Diputación de Castellón presenta ‘Mereciendo el paraíso’, una novela que conecta al lector con la historia de la iglesia de Sot de FerrerUna publicación que ha sido editada por el Servicio de Publicaciones de la institución provincial y que “
nos invita a caminar de la mano de nuestros antepasados, a escuchar lo que quizá nunca se dijo en voz alta, y a comprender que cada piedra de esta iglesia, cada calle del pueblo guarda un latido que aún nos pertenece”.
Así lo ha destacado la diputada de Publicaciones,
Marisa Torlà, quien ha ensalzado “
la sensibilidad, la paciencia y el talento” de
José Luis Sierra, autor de la novela, para redactar esta historia que lleva al lector al Sot de Ferrer del siglo XVIII, a conocer los trabajos de construcción de la iglesia de esta pequeña localidad. Asimismo, la diputada provincial ha resaltado la importancia de apoyar publicaciones como esta que “
nos recuerda que no se trata de merecer el paraíso como destino divino, sino de reconocer el paraíso que ya teníamos y que construyeron quienes vinieron antes que nosotros”.
Fuente: Diputación de Castellón
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com