» Presentación de la novela de Mónica Soldevila, Una casa en Manila

La librería Argot de Castellón acogió el pasado 19 de diciembre de 2025, la presentación y firma de ejemplares de la novela "
Una casa en Manila" de
Mónica Soldevila.
Una emocionante saga familiar ambientada a finales del siglo XIX que alberga amor, pasión y grandes aventuras.
Con una narrativa envolvente, Mónica Soldevila nos traslada a las últimas décadas de la colonia española en las Filipinas.
UN VIAJE A UNA TIERRA LEJANA Y EXÓTICA
Siglo XIX. Con el corazón dividido entre la esperanza y la incertidumbre, Carmen Pérez de Lara zarpa junto con su familia hacia las Filipinas en busca de su padre, un respetable abogado condenado al destierro por sus ideas revolucionarias. La joven española confía en que en Manila les aguarda un nuevo comienzo; sin embargo, antes tendrán que afrontar una larga travesía llena de aventuras y romances de ultramar.
UN MUNDO JAMÁS IMAGINADO
Desde la palpitante capital hasta los confines más salvajes de la selva, Carmen y su familia explorarán la cara más sorprendente de la colonia. Sobre todo cuando en su camino se cruce Apanaya, una mujer filipina que no solo les abrirá las puertas de su mundo, sino que también les ayudará a sortear los peligros que sacuden esa tierra indómita.
UNA HISTORIA SOBRE LA FAMILIA, EL AMOR Y EL PODER DEL DESTINO
www.argot.es
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com