Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Cultura » Presentación de la novela Verano del 98, el diario de Sergi Alegre

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

07 - 06 - 18, Castellón

Presentación de la novela Verano del 98, el diario de Sergi Alegre

Presentación de la novela Verano del 98, el diario de Sergi Alegre

El miércoles 6 de junio, la librería Argot de Castellón acogió la presentación de una novela de Manuel Vicent Rubert "Verano del 98: El diario de Sergi Alegre (parte 2)", una saga ambientada en Benicàssim y editado por MVR ediciones.

¿Hay OVNIS en el Desierto de las Palmas? El verano del 98 nos desvela alguno de los secretos del enclave ufológico más activo de la geografía española.

Sinopsis:

JUNIO DE 1998.
Ha pasado un año desde que la pandilla rescatara a Carlota tras su misteriosa desaparición. Desde entonces, muchas cosas han cambiado en la vida de Sergi Alegre. El curso en el instituto le ha servido para olvidar los dramáticos acontecimientos del pasado verano y seguir adelante con su vida. Tras hacer las paces con su primo Alberto, Sergi ha comenzado una relación sentimental con Bea, su compañera de pupitre, por la que siempre se sintió atraído. Al finalizar el curso, la pandilla se reúne de nuevo en Benicàssim para pasar el verano, incluida Carlota, que regresa a la villa de sus padres a principios de julio. Sergi deberá reencontrarse con Carlota y demostrarse a sí mismo que la ha olvidado. Pero no será fácil. A veces, el pasado se aferra a nosotros sin dejarnos avanzar. Por si fuera poco, una nueva amenaza se cierne sobre ellos. La noche en que la pandilla se reúne al completo, unas extrañas luces aparecen en el cielo. A partir de ese momento, la pesadilla comienza otra vez.

Benicàssim. Una pandilla. Un verano por delante. Un amor adolescente. Un hospital abandonado. Un juego peligroso. Una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Manuel Vicent Rubert, Castellón 1983
Escritor. Autor de las novelas: "La isla de Mario", "El Repartidor", "Verano del 97" y "Verano del 98". Ganador de varios certámenes de relato.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite