Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Salud y bienestar » Presentación de la quinta marcha contra el cáncer de mama

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

11 - 09 - 18, Castellón

Presentación de la quinta marcha contra el cáncer de mama

López remarca el espíritu solidario de Castelló en la presentación de la quinta marcha contra el cáncer de mama

López remarca el espíritu solidario de Castelló en la presentación de la quinta marcha contra el cáncer de mama

El concejal de Bienestar Social y Dependencia, José Luis López, ha destacado hoy, en el acto de presentación de la V Marcha Solidaria "Un Paseo por la vida" organizada por la Fundación Le Cadó y  el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón, con el patrocinio de El Corte Inglés, el carácter solidario de la ciudadanía de Castellón y en este sentido ha mostrado su convencimiento de que el evento contra el cáncer de mama que se celebrará el próximo 21 de octubre será un éxito.

López ha remarcado, además, que esta marcha “es una oportunidad también para la ciudad de Castelló de demostrar una vez más que la ciudadanía está volcada con la solidaridad y en este caso en la solidaridad de la lucha y la investigación del cáncer”.

En el acto han participado el concejal de Bienestar Social, Dependencia y Juventud del Ayuntamiento de Castellón, José Luís López; la Dra. Consuelo Suay, administradora general de la Fundación Hospital Provincial de Castellón; los doctores Eduardo Martínez y María Fonfría, científicos del Hospital Provincial de Castellón, y la doctora Gloria Ribas del INCLIVA; Elvira Monferrer Daudí, presidenta de la Fundación Le Cado, y Borja Monzó, del departamento de Comunicación de El Corte Inglés.

La Marcha Solidaria contra el cáncer de mama tendrá lugar el domingo 21 de octubre y tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama a través de la Fundación Le Cadó. En concreto irán destinados a financiar los proyectos de investigación desarrollados por la Fundación del Hospital Provincial de Castellón y por la Fundación INCLIVA del Hospital Clínico de Valencia.

La 5ª Marcha de Castellón contra el cáncer de mama “Un paseo por la vida”, con un recorrido de 6 km. tendrá su salida en el Parque Rafalafena, junto al Colegio Oficial de Enfermería y el punto de llegada será en el Paseo Ribalta, frente a El Corte Inglés de Castellón.

La marcha acoge a personas de cualquier edad, incluso pueden ir acompañadas de sus mascotas, y todos colaborarán con un donativo de 8€, importe de la inscripción, que además da derecho a una camiseta conmemorativa de la Marcha, en esta edición, diseñada por Roberto Verino.

Las inscripciones se pueden realizar en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellón (planta S1) desde hoy y hasta el viernes 19 de octubre incluido.

En la foto, el concejal de Bienestar Social, Dependencia y Juventud del Ayuntamiento de Castellón, José Luís López; la Dra. Consuelo Suay, administradora general de la Fundación Hospital Provincial de Castellón; los doctores Eduardo Martínez y María Fonfría, científicos del Hospital Provincial de Castellón, y la doctora Gloria Ribas del INCLIVA; Elvira Monferrer Daudí, presidenta de la Fundación Le Cado, y Borja Monzó, del departamento de Comunicación de El Corte Inglés, junto a otros patrocinadores del evento.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite