» Presentación de la XXVII Regata Costa Azahar

El
Real Club Náutico de Castellón acogió el 12 de junio la presentación de la
XXVII Regata Costa Azahar que dará comienzo el 15 de junio y es de gran interés ya que es puntuable en la Copa de España de Cruceros zona C.Valenciana, así como en la Liga Autonómica de Cruceros.
Este año como novedad se podrá navegar tanto con el certificado de medición RI como ORC.

La XXVII Regata Costa Azahar se celebrará en aguas de Castellón entre los días 14, 15 y 16 de Junio de 2024, organizada por el Real Club Náutico de Castellón, por delegación de la Real Federación Española de Vela y con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, Diputación Provincial, el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Castellón de la Plana y la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

La “XXVII Regata Costa Azahar” es un evento del Calendario Oficial de la Real Federación Española de Vela, como regata puntuable para la Copa de España Comunidad Valenciana, y la Lliga de Creuers de la Comunitat Valenciana.
Real Club Náutico de CastellónAvda. de Poniente, s/n
12100 Castellón
Telf. 964 28 25 20
www.rcncastellon.es
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com